Celebridades

A días de sufrir grave accidente: Así fue el regreso de Rafael Araneda a su programa en Estados Unidos

El animador estuvo fuera de su programa “Enamorándonos USA” por algunas semanas, luego de ser atropellado mientras andaba en bicicleta.

Rafael Araneda Lleno de aplausos y mensajes de cariño: así fue el regreso de Rafa Araneda a su programa en Estados Unidos

El pasado 28 de febrero, Rafael Araneda volvió a la conducción de su programa en Estados Unidos “Enamorándonos USA”, el cual tuvo que abandonar por algunas semanas, debido a un accidente que sufrió.

Recordemos que hace algunos días, exactamente el pasado 20 de febrero, el conductor chileno fue atropellado por un vehículo, dejándolo inconsciente y con algunas heridas.

Esto sucedió en la ciudad de Weston, Florida, cuando el ex animador de “Rojo Fama Contra Fama” andaba en bicicleta. Y aunque no pasó a mayores y prontamente recuperó la conciencia, lo dejó con problemas en sus piernas y algunos moretones.

A pesar de ello, Rafael Araneda decidió retomar la conducción de su programa “Enamorándonos USA” a solo 8 días después del accidente, debido a la fuerte petición de sus fieles seguidores.

Rafael Araneda y su cariñoso regreso a la conducción de “Enamorándonos USA”

Rafa Araneda realizó una entrevista exclusiva con el medio La Opinión, donde comentó que su regreso se debía a la petición de sus fieles televidentes, la cual se puede ver en el video que subió a sus redes sociales, donde todos le aplauden alegremente y lo esperan con ansias.

“Estoy regresando hoy de a poquito. Me he cuidado bien y los llamados de ‘te necesitamos’ no han parado, hay que hacer el esfuerzo”, indicó.

Respecto a su estado de salud, dijo estar mejor, aunque aún un poco moreteado. “Me siento bastante mejor, las piernas ya me empezaron a responder perfecto desde fin de semana. Los mareos han disminuido porque me están haciendo una terapia para ello. ¡Estoy entero! Lleno de moretones, pero entero”, cerró.

VIDEO | Así fue la gran bienvenida que tuvo Rafa Araneda a su programa, “Enamorrándonos USA”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados