Celebridades

Rafael Araneda sufrió accidente que lo dejó inconsciente

Un automóvil lo atropelló en la ciudad de Weston, Estados Unidos, por lo que Marcela Vacarezza, su esposa, asegura que “no se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad”.

Rafael Araneda Animador sufrió accidente en bicicleta que lo dejó inconsciente. Foto: ATON. (RAUL ZAMORA/ATON CHILE/RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

Una dura situación enfrenta la familia de Marcela Vacarezza, ya que durante la tarde del domingo atropellaron al conocido conductor de televisión Rafael Araneda, quien circulaba en bicicleta.

El hecho ocurrió cuando el animador pedaleaba por la ciudad de Weston, estado de Florida en Estados Unidos, y, al llegar a las calles Indian Trace con Saddle Club un vehículo lo atropelló, situación que lo dejó inconsciente.

Sin embargo, fue el mismo conductor quien llamó a su esposa para comentarle de esta situación cerca de las 12:30 horas, sin embargo no recuerda ese episodio.

Marcela Vacarezza, esposa del animador, habló sobre el estado de salud en el que se encuentra Rafael Araneda. (SERGIO PIÑA/ATONCHILE/SERGIO PIÑA/ATONCHILE)

¿Cómo ocurrió el accidente del animador Rafael Araneda?

Marcela Vacarezza comentó a LUN que el animador la llamó en tanto recuperó el conocimiento y le pasó a una señora, quien vio cómo ocurrió la situación y le indicó que el ex conductor de Viña voló tras el accidente.

La también animadora señaló que Rafael Araneda se encontraba con casco al momento del accidente, sino “no la contamos”, agrega. Posteriormente, fue llevado a la clínica, donde le informaron que no presentaba fracturas, pero sí varios hematomas.

Ante esta situación, el conductor de televisión no recuerda haber llamado a su señora durante el accidente y “ya en la ambulancia no se acuerda de nada”, recuerda Vacarezza.

¿Cómo se encuentra el animador Rafael Araneda luego del accidente?

Rafael Araneda se encuentra con reposo en su domicilio, aunque le cuesta mucho pararse y caminar, lo que para Marcela Vacarezza resulta obvio, luego del golpe que se dio contra el pavimento. “No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad”.

Por otra parte, el animador deberá realizarse un escáner en la cabeza dentro de unos cinco días, para poder controlar que no hayan derrames que se pueden ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo.

Respecto al chofer del vehículo que generó el accidente, fue retenido por la policía, según recuerda Marcela, quien espera que el informe policial aclare lo ocurrido y “obviamente hay gastos que tiene que cubrir porque hubo daños”.

Aunque indicó que la persona “se notaba muy acongojada” y le escribió al animador todo el día (domingo) para saber cómo estaba, “no sé cómo se consiguió su número”, agregó.

VIDEO | Tini desata la locura de sus fanáticos tras salir a saludarlos en Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados