Celebridades

Camilo desmiente crisis matrimonial en la previa a su debut en el Festival de Viña 2023

El cantante colombiano hará su debut en Chile este viernes 24 de febrero en la Quinta Vergara.

Camilo El colombiano debió postergar su primera vez en Chile producto de la pandemia. (Manuel Lema Olgu’n/Manuel Lema Olgu’n/AgenciaUno)

Como un imposible definió Camilo el hecho de presentarse en el Festival de Viña del Mar cuando lo veía por la televisión cuando chico. Un gran sueño que este 2023 se hizo realidad, ya que el colombiano hará su debut absoluto en Chile con su presentación en la Quinta Vergara, este viernes 24 de febrero.

En conferencia de prensa, Camilo aseguró que “Chile ha sido para mí como una asignatura colgando del corazón pendiente”, ya que antes de que se empezara la pandemia, “sabía lo importante que era para su música” este país. Por ello, tenía agendado su primer show en Santiago, pero esta visita nunca se concretó, producto del Covid-19.

“Me siente muy honrado que mi primer pie que pongo es en Viña del Mar. Esto es algo gigante para mí como artista, pero también como persona, porque tenía ganas de visitar este país”, expuso en conferencia de prensa.

También contó que recibió consejos de su suegro, Ricardo Montaner, quien no solo se ha presentado en el Festival de Viña del Mar, también lo ha animado. “Tengo la bendición de tener el consejo de mi suegro (Ricardo Montaner)”, afirmó, para luego agregar: “Hace mucho tiempo que le preguntó qué se siente estar en el escenario del Festival de Viña del Mar”.

Camilo y los rumores de crisis matrimonial con Evaluna

Ante la pregunta de TiempoX, Camilo se refirió a los rumores de una supuesta crisis matrimonial que ha estado escalando en los últimos días. El colombiano se tomó con humor las especulaciones, asegurando que se enteró por las rede sociales de ellos. Tras enterarse, la voz de “Aeropuerto” contó que se acercó a Evaluna y le dijo: “Mi amor, ¿tenemos algo que hablar?”.

Camilo aseguro que tiene la bendición de contar con los consejos de Ricardo Montaner. (Manuel Lema Olgu’n/Manuel Lema Olgu’n/AgenciaUno)

Además, hizo una reflexión sobre su decisión de exponer su vida y la de su familia en redes sociales, realizando una analogía entre que llegue a su casa un día domingo un invitado no deseado y otro que si era esperado. “Nuestro caso, nuestra apertura hacia La Tribu a nuestra vida personal ha sido esa segunda”. “Es un honor que la gente quiera entrar a pasar un rato con nosotros en nuestra vida sagrada”, aseguró.

Por lo mismo, planteó que los rumores de crisis matrimonial “no vienen de La Tribu”. “La Tribu no saben de esos rumores, ni les interesa”, planteó, para luego confesar que le causa curiosidad de dónde salen estas especulaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados