Celebridades

Maite Perroni muestra su embarazo por primera vez y revela el sexo de su bebé

La integrante de RBD tuvo una entrevista exclusiva con CARAS, donde entregó todos los detalles de su maternidad.

Maite Perroni está más que feliz, no solo por el regreso de la banda RBD a los escenarios con su gira de despedida, sino que también por su ansiada maternidad. Junto a su esposo, el productor de televisión, Andrés Tovar, están pronto a convertirse en padres, un anhelo que era muy deseado por ambos.

La noticia del embarazo de la cantante se dio a conocer en el día de Los Reyes Magos el pasado mes de enero. “Su deseo se hizo realidad. ¡Van a ser papá y mamá!”, así anunciaban la noticia a través de las redes sociales.

En una entrevista exclusiva con CARAS, habló de primera mano sobre su embarazo, entregando múltiples detalles sobre maternidad, desde que se enteró de la noticia hasta sus primeros meses de gestación.

Maite Perroni y Andrés Tovar ya sabían desde hace tiempo atrás que se convertirían en padres, específicamente mientras planeaban su boda en septiembre de 2022. En ese momento la actriz comenzó a sentirse distinta y muy cansada, pero no era por las horas de trabajo que involucra la organización del evento.

“Habían sucedido tantas cosas, que creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, comentó sobre la sorpresa que se llevó al enterarse de su embarazo a puertas de su matrimonio.

Además, en este encuentro, Maite Perroni posó ante las cámaras por primera vez mostrando su vientre junto a su esposo, además, realizaron un importante anuncio.

La maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida”, contó en el encuentro.

Maite Perroni revela el sexo de su bebé

Tras pasado un mes de misterio, finalmente Maite Perroni decidió terminar con las dudas e incertidumbres de todos sus fanáticos, pues finalmente la cantante reveló el sexo del bebé que está esperando junto a Andrés Tovar.

En su conversación con el medio español, la integrante de RBD aseguró que su bebé será muy querido y que le llena de ilusión todos los días poder criar y adentrarse de lleno en este proceso emocionante y a la vez desafiante.

Siempre quise tener una niña. Va a ser muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor forma”, contó durante su entrevista.

VIDEO | RBD anuncia su regreso a los escenarios este 2023


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados