Celebridades

“La patrona”, “La suegrita” y “Mosquita muerta”: Los apodos que han surgido tras la separación de Shakira y Gerard Piqué

La rivalidad entre la cantante y la joven de 23 años parece no tener fin, pues cada día la relación con el ex jugador de fútbol es más solida.

Desde que Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, luego de 12 años de relación los sigue la polémica, pues recordemos que unos meses antes de su comunicado ya se rumoraba que el exjugador le había sido infiel, y fue tan solo unos días después que apareciera muy cariñoso con una joven llamada Clara Chía Martí.

Tras revelarse el nombre de la joven todo Internet se dio a la tarea de investigar quien era y a que se dedicaba la joven de 23 años, pero fue el paparazzi Jorge Martí quien dio todos los pormenores de la nueva relación de Piqué.

Por otro lado, Shakira poco a poco, ha hecho catarsis de su ruptura con sus canciones “Te Felicito”, “Monotonía” y “BZRP Music Sessions #53″, fue en esta última donde muchos creyeron que la colombiana había logrado sacar su enojo. Sin embargo, nuevas noticias continúan acrecentando la rivalidad existente entre la ex de Gerard Piqué y su joven novia de 23 años, Clara Chía Martí.

A pesar de las pocas ganas de Shakira de continuar teniendo contacto con Gerard Piqué, el cruce entre ambos es inevitable ya que tienen en común a sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán Piqué.

Fuentes cercanas ha asegurado que ninguno de sus hijos quiere a Clara Chía Martí pero si sienten un gran afecto por su padre y sus abuelos aunque se rumorea que tan solo Milán Piqué es muy apegado a Gerard Piqué, y por el contrario a Sasha Piqué pasar tiempo con su padre no le agrada demasiado luego de todo lo ocurrido con Shakira durante el años 2022.

Tras una larga lucha, que duró casi todo el 2022, el juez decidió que la custodia total de los hijos de Shakira con Gerard Piqué quede en manos de la colombiana, por lo que Shakira decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, y alejar a sus hijos del asedio de la prensa rosa de España, pero la deteriorada salud de su padre le ha sido imposible llevar a cabo su mudanza.

El apodo que Shakira puso a Clara Chía Martí

Al parecer Shakira suele referirse a Clara Chía Martí cuando debe cruzar palabras con Gerard Piqué en términos poco amistosos. El apodo que Shakira tiene para Clara Chía Martí es “Mosquita muerta”, y según se ha filtrado desde el entorno de la artista colombiana el injuriante apodo se debería a que Clara Chía Martí presume de su aparente inocencia y se escuda en el silencio.

El apodo con el que Shakira ha humillado a la madre de Piqué

Pero no solamente Shakira le ha puesto un apodo a la nueva novia de Piqué, sino también a Montserrat Bernabéu que hasta hace un año fue su suegra y vive justo al lado de ella.

Ambas casas se comunican a través del jardín y la piscina, sin embargo, ella ha iniciado las obras de un muro para separarlas. Además, ha puesto una bruja en una de sus terrazas señalando directamente a la casa de los padres de Piqué.

Se ha hablado en numerosas ocasiones que la relación entre Shakira y Montserrat nunca fue buena. A la madre de Piqué no le habría gustado que Piqué se enamorase de una persona extranjera y menos tan famosa, odiaba la presión mediática. No quería que su hijo saliese en las portadas de las revistas del corazón.

Por lo que Shakira la nombraría “la suegruita”, aunque la familia de Piqué llamaba a la colombiana “la patrona”.

El apodo con el que los amigos y familia de Piqué llaman a Shakira

Recordemos que existen diversas teorías sobre los motivos de la separación de Shakira y Gerard Pique, la más viral es donde se asegura que la artista colombiana “no tenía un buen carácter con el entorno del futbolista”.

Fue la periodista Lorena Vázquez quien detalló que Shakira no está a gusto en Barcelona, y aseguró que no le queda ni la amistad que mantenía con la madre de Piqué, una relación que se habría enfriado tras su separación. “Aquí no tiene ninguna amistad, su mejor amiga era su exsuegra”.

De hecho, todo el entorno de amigos de Piqué se refiere a ella con el apodo de “la Patrona”, ya que al parecer “no gastaba buen carácter con las amistades del futbolista”.

El apodo que amigos de Gerard Piqué pusieron a Clara Chía Martí para compararla con Shakira

Desde que Gerard Piqué decidió hacer caso omiso a las críticas por su nueva relación con Clara Chía Martí se ha visto a la pareja más enamorada que nunca en diferentes lugares públicos y tal parece que la joven de 23 años cambió su actitud y esto no les habría gustado a sus amigos y colaboradores de Kosmos.

Pues trascendió que los amigos del ex futbolista ya la llaman “La Nueva Patrona”, esto para compararla con la colombiana, cuestión que a los fanáticos de la cantante hizo enfurecer mucho, pues lo tomaron a manera de burla.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados