Celebridades

Thalía confesó quién es el actor que le gusta cómo la besa

La esposa de Tommy Mottola tenía 24 años cuando grabo una de sus telenovelas más icónicas de la televisión mexicana, "María la del Barrio".

En María, la del barrio, Thalía compartió elenco con Fernando Colunga, Itatí Cantoral y muchos artistas más. Muchas años después se reveló que la química que se vio en el melodrama entre los protagonistas no era actuada.

Fue a través de las declaraciones que hicieron dos actrices : Yulianna Peniche y Laura Flores que las sospechas del romance se confirmaron, sin embargo, la pareja poca veces habló sobre el tema.

Fue en el show de Cristina, que la esposa de Tommy Mottola, a su manera, dio a entender que Fernando Colunga era su pareja sentimental en la vida real, ya que al ser cuestionada por la presentadora sobre cual era el actor que besaba mejor, ella sin duda comentó que su co-protagonista en María la del Barrio.

"No, no, el que más besa rico, Fernando me gusta como besa", compartió la cantante y actriz mexicana, quien se encuentra casada con el empresario Tommy Mottola. 

Sin embargo según algunos cercanos a la actriz está nunca aceptó su romance ante los medios abiertamente debido a que su mamá, Yolanda Miranda Mangue,  no aceptaba la relación. 

Thalía guarda buenos recuerdos de Fernando Colunga 

Thalía siempre fue muy obediente de los consejos que su mamá Yolanda Miranda Mengue le dio e inclusive fue gracias a ella que la actriz se caso con Tommy Mottola. Ya que al principio de su relación el empresario le pidió que vivieran juntos pero doña Yolanda Miranda Mangue no lo permitió:

"El te va a agarrar como un chicle, te va a meter en su boca, te va a sacar todo el sabor y te va a escupir" y por este comentario decidió casarse y no vivir en unión libre. 

Ocho años después de su boda con Tommy Mottola, Thalía volvió a hablar de su experiencia junto a Fernando Colunga con Cristina Saralegui: "Yo de él solo tengo recuerdos hermosos, de lo que fue conmigo: fue un caballero".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados