Celebridades

Fernando Colunga reaparece en redes ¡luce mejor que nunca!

La miniserie "Historia de un clan" marcará el esperado debut de Fernando Colunga en la cadena de televisión Telemundo

Uno de los galanes más atractivos y talentosos de la televisión es Fernando Colunga, quien sorprendió a sus fans al reaparecer en redes sociales. El protagonista de melodramas se encuentra en Argentina, donde tiene varios proyectos con la cadena Telemundo, con la que firmó contrato el año pasado.

La participación más reciente de Colunga en un proyecto de Televisa fue en 2015, en la telenovela "Pasión y Poder", donde compartió créditos con Jorge Salinas y Susana González. Desde entonces, el galán se había mantenido alejado de los reflectores.

Fue el actor Manuel Masalva, quien causó revuelo entre los fans del galán de telenovelas, al compartir una fotografía en las que se aprecia lo bien que luce y que los años no pasan por el protagonista de producciones como "Alborada", "Amor real", "Por que el amor manda", entre otras.

En su publicación, mostró su admiración al experimentado actor y le dedicó unas palabras: "Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres único y poderoso compañero, ¡Te queremos!", escribió.

El actor de 55 años, se encuentra en Argentina, donde participa en la miniserie "Historia de un Clan", luego de su salida de "Malverde: El Santo Patrón".

Debido a que el actor no cuenta con redes sociales, es poco lo que se sabe de su actividad artística, pero, cada que se deja ver, como en esta ocasión, deleita a sus fans y seguidores, quienes esperan verlo en nuevos proyectos.

Este no será el único proyecto del actor con la cadena de televisión, pues la semana pasada, se reveló que el también encabezará el elenco de una serie original de Telemundo Studios, que contará la historia de "Alejandro Galán" (Colunga), quien es víctima de una conspiración en la que es acusado de asesinar a un candidato político y condenado a prisión.

Tras su fuga, recuperará un tesoro secreto que le dejó un noble español que se convirtió en su mentor. Ahora como conde, ingresará al mundo de la política para ejecutar su venganza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados