Celebridades

¿Terminó con Osvaldo Benavides? Esmeralda Pimentel se va de México por William Levy

La actriz se mudará a España por una razón en la que tiene que ver el actor cubano.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides habrían decidido terminar con su relación una vez más, o al menos así lo han indicado diversos rumores, pues en las últimas semanas, los actores se han mostrado distantes.

Aunado a esta nueva especulación, se suma el hecho de que la actriz de 32 años se irá de México para encontrar suerte en otro país de la mano de nada más ni nada menos que William Levy. 

¿Qué tiene que ver William Levy con Esmeralda Pimentel?

Recientemente, Esmeralda Pimentel compartió con la revista HOLA! USA, el motivo por el que se mudará a España, y se debe a que iniciará un nuevo proyecto de la mano de William Levy: "Montecristo".

"España es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas, ya este va a ser el tercer proyecto y el más largo", señaló.

Así como puntualizó: "El más complejo con un personaje protagónico, así que no puedo esperar a que todo el mundo vea esta historia tan maravillosa de la que voy a formar parte".

A pesar de que la actriz no quiso hablar sobre la posible ruptura con Osvaldo Benavides, lo cierto es que los rumores cada vez se acrecentan más pues Esmeralda Pimentel eliminó todas las fotos que tenía con el actor, mientras que él aún las conserva.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados