Celebridades

William Levy le envía un cariñoso mensaje con beso incluido a "La Mujer más Bella de España"

William Levy puso muy nerviosa a Mercedes Milá con su mensaje de felicitación,

William Levy le envió un cariñoso mensaje a Mercedes Milá, una reconocida periodista española que hace algunos días mostró lo fan que es del actor cubano después de ver "Café con Aroma de Mujer". Fue el cumpleaños de la nacida en Barcelona y el protagonista de su telenovela favorita le hizo un video muy especial para celebrarla.

Fue toda una sorpresa. En el corto clip podemos ver a William Levy grabarse mientras está manejando. Le dedicó unas dulces palabras donde aseguró que es "La Mujer más Bella de España" y aprovechó para piropear a las chicas de la Madre Patria.

"Este mensaje va dedicado a la mujer más bella de España, con respeto a todas la mujeres de España porque en España hay mujeres muy bonitas y simpáticas, la verdad.", inició. "Mercedes Milá te mando un beso muy grande, te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te bendiga y te siga regalando mucha salud y muchos años más de felicidad, te mando un besote grande y nos vemos pronto en España", continuó diciendo el cubano con una sonrisa sabiéndose muy atractivo.

Claramente fue motivo de emoción para la española quien publicó que después del video no sabía cómo continuar con su día pues le encantó.

¿Cómo supo William Levy que Mercedes Milá es su fan?

Todo comenzó hace un par de semanas. La periodista publicó una imagen de su fondo de pantalla y sorprendió a sus seguidores al ver que se trataba de una fotografía de William Levy. En la descripción escribió "Hoy he cambiado la foto de la pantalla de mi móvil. Lo comparto por aquí con las/los que estoy bastante segura de que me entenderéis".

Con gran sentido del humor, continuó diciendo que sentía por el cubano un enamoramiento ficticio "Parecido a aquellos embarazos que no existían de verdad, solo en la imaginación de algunas mujeres. Él (William Levy) consigue que casi todas las fotos y videos que se cuelgan en Instagram me emocionen, me hagan sonreír. No lo había sentido nunca antes con esta fuerza y es una belleza de experiencia", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados