Celebridades

Natanael Cano le pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram

El cantante le manda un mensaje a la hija de Pepe Aguilar.

Natanael Cano se ha convertido en uno de los cantantes más populares pero polémicos del país protagonizando numerosos enfrentamientos con figuras de la industria y medios de comunicación. Hace algunos meses sucedió con la familia Aguilar, específicamente con el cantante Pepe Aguilar quien supuestamente criticó su trabajo. Se volvió una gran discusión que involucró a decenas de personalidades dando su opinión.

Todo empezó en una entrevista que el cantante de regional mexicano le concedió al famoso "Escorpión Dorado". Habló de la música actual y su disgusto con sus detalles que hoy en día venden y se han hecho populares. "Mediocre, chafa y pinche", la nombró; sin embargo, jamás mencionó a Natanael Cano pero el cantante de corridos tumbados salió a defender su música sintiéndose ofendido por las declaraciones de Aguilar. 

Todo fue un malentendido que los medios de comunicación y redes sociales hicieron gigante. Pepe Aguilar le aclaró en un live que no estaba hablando de él y posteriormente el cantante de 21 años le ofreció disculpas. En fin. Claramente Ángela Aguilar estaba del lado de su papá y ella junto al resto de su familia, bloquearon a Natanael de sus redes sociales. 

Natanael Cano le pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram

Recientemente Pepe Aguilar contó que escuchó el último sencillo de Natanael Cano y no dudó en reconocer el gran avance y madurez que ha logrado en su carrera musical, causando la sorpresa de todos sus fans. "Acabo de oír una rolita de Codiciado con Natanael Cano... muy buena, ya es otra onda", mencionó.

Ángela Aguilar, la hija de Pepe, ha ido avanzando a pasos agigantados en su trayectoria, convirtiéndose en una de las fuertes promesas del regional mexicano con tan solo 18 años.

Natanael Cano se presentó recientemente en Monterrey, Nuevo León, y en un acercamiento con los medios de comunicación habló de sus conciertos, planes en el futuro cercano y por supuesto la polémica con el cantante de regional mexicano. Ya todo está aclarado y tranquilo, por eso se atrevió a mandarle un mensaje justamente a Ángela Aguilar.

"Quiero pedirle a Ángela (Aguilar) que me desbloquee de Instagram", mencionó el cantante de corridos tumbados mientras subía a su camioneta.

Hasta ahora la hija de Pepe Aguilar no ha dicho nada al respecto, se encuentra enfocada en aclarar la polémica con Gussy Lau, su supuesto novio, y las fotografías que se han filtrado con él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados