Celebridades

¡Ya nació la bebé de Evaluna y Camilo! Una hermosa niña llamada "Índigo"

Evaluna y Camilo le dan la bienvenida a su primer bebé.

Ya nació el bebé de Evaluna y Camilo. Este 6 de abril le dieron la bienvenida a "Índigo", una pequeña niña. La familia Montaner está de fiesta al recibir a este nuevo miembro de la familia. La noticia la dio el programa de Univisión "Despierta América" por la mañana, posteriormente la periodista Mandy Fridmann de "La Opinión" confirmó que tanto la cantante como su bebé estaban en perfecto estado de salud.

Los papás de Índigo decidieron no saber el sexo del bebé hasta el momento de su nacimiento. Le pusieron un nombre sin género para que pudiera elegir con cuál se siente más identificad@. El 13 de octubre del 2021 dieron a conocer la feliz noticia del embarazo con sus seguidores a través de una bella canción dedicada en su canal de YouTube, donde justamente hablan de la llegada del "amor de su vida" y muestran imágenes muy personales con su familia y amigos en el videoclip.

El emocionado abuelo transmitió el videoclip de la canción en sus cuentas de redes sociales y escribió "Índigo': Nos explota el corazón de felicidad". En su mensaje de año nuevo repitió lo feliz que estaba toda la familia y dio un aproximado de la fecha cuando nacería el bebé de quien en ese momento aún no sabían el género. El intérprete de "Tan Enamorados" mencionó que Evaluna daría a luz aproximadamente en marzo.

Todos los seguidores de la pareja de 28 y 24 años estaban atentos a cualquier anuncio sobre la llegada de Índigo; sin embargo, a pesar de que hace algunos días se especuló sobre el nacimiento, Evaluna publicó una fotografía de su gran vientre aclarando que aún no sucedía.

Hoy se dio a conocer que llegó el día. Según programas de espectáculos Índigo llegó por la mañana del seis de abril. Se reveló que se trata de una niña que a decir verdad, Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, confesó hace algunos días durante una entrevista que se trataba de una pequeña.

Ricardo Montaner estaba muy emocionado. Es la primera nieta de parte de su hija, la única y la más chiquita de su descendencia. Hace algunas semanas mostró su emoción durante una entrevista para el programa "Ventaneando" y reveló que estaban planeando tener el parto en casa, tal y como él llegó al mundo. Querían que fuera lo más natural posible con ayuda de una partera.

Aún ningún miembro de la familia lo anuncia en sus redes sociales pero se espera que en las próximas horas suceda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados