Celebridades

Ex de Alfredo Adame comparte que a sus hijos les duele ver la violencia que protagoniza su padre

Mary Paz Banquells estuvo casada con Alfredo Adame y de esa relación tuvieron tres hijos en común

Luego de la serie de escándalos que ha protagonizado Alfredo Adame, donde su eterna rivalidad con Carlos Trejo, "El cazafantasmas", lo ha llevado a mostrar su lado más violento, su ex Mary Paz Banquells habló al respecto y asegura que él único que puede detener toda esto es el mismo actor.

Y es que esta situación no es fácil para hija de Rafael Banquells, pese a que tiene ya muchos años de estar separados, sin embargo, los tres hijos que tiene en común son los que los unen y por ellos es que la actriz sufre.

"A mis hijos les duele, porque es su padre y a mí me duele ver mis hijos preocupados por los que le pueda pasar, pero es algo nadie puede solucionar, así que esperemos que tome conciencia, de que en este mundo ya hay mucha agresión como para que cada persona la siga fomentando", dijo Banquells al canal "delarosatv".

Alfredo Adame una vez más se hizo viral en redes sociales, durante un encuentro con la prensa en el que apareció el abogado del Cazafantasmas, a quién le reclamo que fueran ellos los que no se presentaron a la pelea que tenían pactada. El actor trato de lanzarle una patada al litigante, sin embargo, su pie se quedó atorado entre unas sillas del lugar y termino en el suelo.

"Tenemos que tomar conciencia y si mis hijos no han hablado con él sobre el tema, es porque el pintó su raya e incluso dijo que no eran sus hijos y que les quitaría su apellido, así que él no lo permite", comentó Mary Paz, al señalar que el único que puede hacer algo es el mismo.

Recordó que el actor siempre ha sido una persona violenta y por ello, su matrimonio se fue distanciando hasta que termino, "él siempre fue un hombre que gusto de las armas y yo una persona precavida con todo eso, así que las resguardaba para que estuvieran lejos de mis hijos".

Así mismo compartió que pese al carácter de Adame, esté nunca la amenazo con alguna arma, "nunca lo hizo, pero a mi me daba miedo que pudiera haber un accidente con los niños, por eso trataba de mantenerlas muy bien guardadas".

Aquí te dejamos la entrevista con Mary Paz Banquells

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados