Celebridades

Éric del Castillo olvida su aniversario de bodas, así reaccionó su esposa

Lo recuerda en vivo en el programa "Hoy" gracias al periodista.

Eric del Castillo fue intervenido en los pasillos de Televisa por las cámaras del matutino "Hoy" en donde le preguntaron cómo había celebrado sus 53 años de matrimonio con su esposa Kate Trillo madre de sus dos hijas Verónica y Kate del Castillo. Ante el cuestionamiento, el actor se mostró sorprendido ya que se le había olvidado el aniversario.

"Ay Chihuahua hoy cumplo 53 años, no me acorde con razón mi mujer se salió un poco sería, si hoy cumplimos 53 años por lo civil pero yo por acá estar en el trabajo se me olvido por completo", reveló el histrión.

Sin embargo, sabemos que la señora Kate Trillo sabe lo mucho que la quiere su esposo ya que recientemente la pareja cautivó las redes cuando mostraron que el papá de Verónica y Kate del Castillo sorprendió a su esposa con una sortija de compromiso.

Por lo que el periodista le pidió los trucos para tener tantos años de casado: "Pues simplemente me he portado bien, porque así me educaron he vivido con mis hijas muchos años, nunca les he dado un mal ejemplo, nunca robe, nunca anduve en las drogas, siempre trabajo, trabajo, respetar el trabajo, respetar el hogar, así me chupe los 53 años pero muy contento".

Así como reveló, Eric del Castillo que ahora no renovara sus votos ya que ya lo hizo: "Más casado no podría estar pero con escopeta eh... ya lo hicimos en los 50 años (renovación de votos) ya pa que". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados