Celebridades

Sherlyn sorprende con su idéntica imitación de Camilo en "Tu Cara me Suena"

La actriz Sherlyn dejó boquiabiertos a los seguidores del nuevo programa.

Sherlyn ha sido una de las grandes sorpresas del nuevo programa de Televisa y Univisión "Tu Cara me Suena" donde famosos tienen que imitar a otros. Hasta la reina de la imitación: Angélica Vale, quedó sorprendida con el gran trabajo que hizo la actriz y cantante este domingo 3 de abril.

Fue la segunda emisión del programa, la primera de la unión entre Televisa y Univisión. Estuvo llena de sorpresas con Ninel Conde, Kika Edgar, Christian Daniel y más, pero definitivamente la corona de la noche se la llevó Sherlyn con su imitación como Camilo, el esposo de Evaluna Montaner. 

El jurado confirmado por Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle quedaron totalmente atónitos desde que vieron entrar al escenario a Sherlyn quien en la semana contó que se estaba preparando mucho para interpretar al cantante y compositor colombiano.

Durante toda su presentación se robó las miradas y fue acreedora a una gran ovación de los asistentes no solo por su caracterización, sino por su talento vocal también. Todos estaban un poco confundidos cuando vieron a la actriz y al terminar su presentación como Camilo se llevó un fuerte aplauso con todo el foro de pie. Le reconocieron su esfuerzo y gran entrega, sobre todo Angélica Vale quien es responsable de supervisar los ensayos y aunque ya había visto un poco de su presentación, completamente la sorprendió.

"Yo la amo, la conozco desde chiquitita y hoy me confundí dije "es hombre o habrá sido". Divina (su participación) porque soy testigo de todos los ensayos, de toda la semana y cómo se esforzó, lo que se preparó y las ganas que le echó, sobretodo que se divirtió que al final es lo que importa", mencionó Angélica Vale.

Mira a Sherlyn como Camilo en "Tu Cara me Suena"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados