Celebridades

Paola Rojas rompe en llanto al recordar el acoso que sufrió después del video de Zague

La presentadora vivió terribles momentos después del engaño del padre de sus hijos Zague

Paola Rojas es una de las periodistas más importantes de la industria de los medios de comunicación en México. Guapísima, talentosa y muy inteligente se ha ganado el corazón de millones de mexicanos. Siempre se ha mantenido al margen de los escándalos normales del mundo del espectáculo pero hubo uno que le afectó directamente y fue muy difícil para ella.

La ahora conductora de "Netas Divinas", platicó con sus compañeras sobre la Ley Olimpia en una emisión del programa. Como invitada estaba una de las principales mujeres encargadas de promoverla que tomó cartas sobre el asunto cuando se publicó un video íntimo de ella sin su consentimiento.

Paola se sinceró hasta las lágrimas de todo lo que sintió cuando se dio a conocer el famoso video de su expareja, Luis Roberto Alves "Zague". 

La presentadora compartió que no se involucra en chismes pero aquella vez fue una verdadera pesadilla para su salud mental y física. Debía analizar muy bien cada movimiento porque también es una figura pública, intentando no afectarse más. Toda la cadena de chismes puso a prueba su forma de lidiar con la gente y estos escándalos.

Recordó que todos hablaban del tema sin darle importancia a cómo se sentía ella y el daño que le estaban causando. Aprovechó la oportunidad para pedirle a la gente de dejara de hacerlo.

"Exacto, toda la gente habla. Yo recuerdo que entraba y escuchaba, sentía la energía. Carajo sí, que asco, no lo hagan", mencionó.

Recordemos que hace algún tiempo se dio a conocer un video íntimo de su expareja y padre de sus hijos. En algún momento explicó que las críticas la volvieron inmune al ridículo y ahora ya no le importan las burlas pero mientras llegó a ese punto, pasó momentos muy complicados.

La invitada explicó cómo hay muchas mujeres que pasan por eso sin de diferente manera. Al final es violencia que se da en diferentes contextos.

Mira la entrevista de Paola Rojas sobre la Ley Olimpia

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados