Celebridades

Paola Rojas rompe el silencio y habla sobre su relación actual con Zague

Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague tuvieron un escandaloso divorcio en 2018, debido a la filtración de un video íntimo del exfutbolista

La comunicadora Paola Rojas vivió uno de los peores momentos de su vida debido a una infidelidad de su marido que fue del dominio público debido a la filtración de un video intimo en donde el comentarista y exjudador de futbol, Luis Roberto Alves Zague, exhibía sus genitales para otra mujer.

Paola Rojas y Zague se divorciaron a mediados de 2018 y, desde entonces, la periodista ha tratado de mantener su vida lo más hermética posible. Sin embargo, recientemente se animó a hablar sobre cómo es su relación actual con el padre de sus dos hijos.

Aseguró que no hay rencores sino todo lo contrario, incluso detalló que su relación está basada en el cariño y la amabilidad por todo lo que vivieron y lo que siguen compartiendo, aunque ya no estén juntos.

"Yo creo que alguien que formó parte de tu vida, alguien con quien compartiste momentos lindos y compartiste amor, pues es una buena idea que siga existiendo no solamente una relación respetuosa sino incluso cariñosa y amable", comentó la periodista.

Y añadió que todos los malos momentos que pasó a raíz de la infidelidad ya quedaron atrás, pues actualmente siente mucha paz.

La conductora de "Netas divinas" también fue cuestionada sobre la supuesta hija que tiene su ex en Colombia (producto de otra infidelidad), pero ella prefirió evadir ese tema y reiterar que su vida está en perfecto equilibrio.

"Sería hasta irresponsable hablar de algo que no conozco a detalle y por eso no opino al respecto (...) La verdad es que no se ha modificado mi vida en absoluto; lo que tenía que acomodarse, ya se acomodó, como me parece ha sido conveniente para todos", señaló Paola.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados