Celebridades

"Las Estrellas bailan en Hoy" abre dinamica al público para conformar a las parejas participantes

El próximo 2 de mayo inicia la justa de baile dentro del programa matutino de "Hoy"

A unas de días de arrancar la tercera temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy", los participantes afinan los últimos detalles para su presentación en la justa, donde deberán mostrar sus mejores pasos además de dejar el corazón en cada ejecución en la pista.

La conductora de televisión Galilea Montijo será la anfitriona estelar de la justa de baile, que se ha convertido en todo un éxito entre la audiencia de todas edades, que ahora tendrá la oportunidad de ver a 20 actores tratando de conquistar a los jueces con sus coreografías.

A través de redes sociales se confirmó la participación de: Lis Vega, Raymix, Olivia Collins, Alex Durán, Marie Claire Harp, Huarachín y Huarachón, Manelyk, Raúl Magaña, Violeta Isfel, César Ureña, Marisol Terrazas, Excelsa, Chao, Carlos Speitzer, Gomita, Alfredo Tame, Óscar Medellín, Yulianna Peniche, Toñita y Miguel Martínez.

“Las Estrellas bailan en Hoy” iniciara este lunes 2 de mayo, bajo la producción de Andrea Rodríguez y con la finalidad de que la audiencia puede participar activamente, se abrió una nueva dinámica que permitirá que sea el público quien decida como quedaran conformadas las parejas.

Hasta el momento las parejas no están integradas, por lo que a través de redes sociales el público puede decidir cómo les gustaría que quedarán las parejas durante la justa de baile, donde en esta ocasión no participará Lolita Cortés, debido a sus compromisos de trabajo, pero será la reconocida Emma Pulido, quien tomé su lugar.

Aquí te dejamos una probadita de lo que tienen preparado los participantes:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados