Celebridades

Horacio Pancheri admite que fue responsable del fracaso de sus relaciones anteriores

El actor aseguró que se encuentra en terapia para lidiar con sus problemas que en el pasado lo llevaron a fracasar en sus relaciones amorosas

Actualmente Horacio Pancheri disfruta de una etapa muy plena, en la que todas sus facetas se encuentran en equilibrio. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el argentino tuvo que lidiar con ciertos aspectos de su personalidad que no le trajeron nada bueno en sus relaciones amorosas.

El actor y modelo admitió que los celos fueron la razón que lo pusieron en una situación complicada con sus famosas exparejas Grettell Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega.

"No me aguantaron. Nunca (fui infiel). Fui celoso, eso sí. Uno piensa que es seguro y no, todo lo contrario. Ahora estoy trabajando mucho con mi terapia. Mis tres quiebres fueron por celos míos. Mis inseguridades. Son cosas que uno va trabajando", reveló en entrevista para Mara Patricia Castañeda.

"Yo traía algo ahí con las mujeres que estoy trabajando (en terapia) y pobrecita Grettell, pobrecita Pau y Marimar. Y Carla (Pasquini) obviamente, la madre de mi hijo", añadió el famoso argentino, quien es parte del elenco de la obra de teatro "Héroe de lobby".

Tras lidiar con sus problemas por medio de la terapia, Pancheri aseguró que actualmente vive una hermosa relación con la venezolana Isabel Valero, con quien tiene planes de boda.

"Con Isa estoy muy feliz y en paz. Es mi novia desde hace un año y tres meses. Es arquitecta, nada que ver con el medio. Me da un poco más de tranquilidad tal vez (que no esté), pero no quiere decir que me deja tranquilo. Estoy confiando en mí básicamente, entonces eso hace que uno esté confiado con su pareja sea quien sea", expresó.

"Me gusta que sea arquitecta, que sea una empresaria, que le gusta mucho el tema de los postres. Ella viene de Venezuela, tiene una empresa de postres. Hace los mejores brownies del mundo", comentó.

Dijo que entre las cosas que más le gustan de Isabel Valero están su buen corazón y su gran deseo de ayudar. "Es una chava que tiene un corazón enorme, trabaja con fundaciones, ayuda a cumplir sueños a muchos niños".

Refirió que la conoció en un partido de futbol en Valle de Bravo que organizó José Ron, de actores contra futbolistas y “ella fue porque era amiga de alguien ahí, con otra amiga, ahí nos conocimos, pero yo estaba con mi pareja, ella con su pareja y al año y medio, dos años nos encontramos, solteros".

Horacio dijo que la relación continúa viento en popa y va tan en serio que ya piensan en llegar al altar. "Se platica mucho (de casarse). Isa es muy católica. Antes de embarazarse quiere casarse. No tenemos una fecha planeada pero pronto vendrá. Estamos viviendo juntos y eso es lo más importante", apuntó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados