Celebridades

Julian Gil se pone creativo y anuncia el fin de su noviazgo ¿será cierto?

Internautas aplauden la creatividad del actor y su novia en el April Fools

Así como un día, el actor Julián Gil compartió con sus miles de seguidores su felicidad por haber encontrado el amor, ahora con el mismo respeto hizo público la ruptura de su compromiso con Valeria Marín, tras dos años de relación. Aunque este anuncio de inmediato causó reacción entre los internautas que no cayeron tan fácil en la broma.

A través de redes sociales, el actor de historias como "La que no podía amar" y "La herencia" compartió un video corto en el que dio a conocer junto a su pareja Valeria Marín, la conclusión de su noviazgo, debido a un problema que ocasiono "el fin de la paz en su hogar".

"Fue una relación bonita, pero llego la hora de soltar", mencionaron la comentarista deportiva y el galán de "Los Barriga". Y es que la pareja agregó que tienen ya un tiempo peleando, por lo que consideraron que era la mejor solución, "nos dimos cuenta que nuestros caminos van... vamos en distintos caminos, vamos a lugares diferentes".

Marín señaló que mantener una relación con Gil era un “asunto complicado” por lo que decidió terminar la relación. Además de que dentro del comunicado ambos coinciden en que hay una razón de peso para llegar a esta decisión, por lo que sin dar mayores detalles pidieron al público respeto.

"Comunicado oficial: con mucho cariño y respeto Julián Gil y yo hemos decidido por salud  poner una pausa a nuestra relación … hasta por lo menos lo que era hoy a las 10 de la mañana", dijo la comentarista, al agregar que este comunicado lo comparten porque el público siempre fue parte de su relación.

Y aunque la pareja nunca quiso  revelar los detalles de su ruptura, algunos internauta aplaudieron la creatividad de la pareja en "April Fools", día en el que se  acostumbra a jugar bromas y dar noticias inesperadas. Gil al final dio un detalle que hizo que confirmar la mentira "México fue seleccionado en el grupo c para el mundial y Argentina está en el mismo grupo". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados