Celebridades

Will Smith coqueteó con famosa actriz mexicana y lloró en “Otro Rollo”

Este video fue revivido alrededor de la polémica que vive el actor actualmente

"Otro Rollo" fue uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana conducido por Adal Ramones y producido por Yordi Rosado.  En aquellos años entre finales de los 90 e inicios de los dos mil, el formato que Otro Rollo presentaba era realmente innovador, conformado por el monólogo de Adal Ramones y diferentes secciones más.

A "Otro Rollo", acudían los artistas más famosos del momento tanto mexicanos como internacionales, personalidades como Britney Spears, Backstreet Boys, Shakira, Christina Aguilera, (con quien recientemente Yordi Rosado confesó tuvieron una pésima experiencia) entre otros visitaron el foro en donde además de presentar sus producciones participaban en dinámicas a lado de Adal Ramones.

Una de las visitas que más impactó por su buena disposición, fue sin duda cuando Kevin James y Will Smith acudieron a promocionar su nueva cinta en aquel entonces 'HITCH', en donde la trama narraba la inexperiencia y dominio a la vez del arte de la conquista.

Recreando una de la escenas del film y con el soundtrack icónico de 'HITCH', Adal Ramones pidió a los actores que demostraran como conquistarían a una de las chicas actrices de sus staff: Manola Diez. 

La dinámica fue demasiado divertida y tan recordada que hoy vuelve a salir a la luz a través de algunos videos con estilo 'Desbloqueando Recuerdos', en Tik Tok.

Por si ya no recuerdas este momento o no habías ni siquiera nacido, aquí te compartimos el episodio completo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados