Celebridades

“Ella le hizo más daño que él a mí”: Chris Rock recuerda cachetada de Will Smith y lanza indirectas a Jada Pinkett sobre su infidelidad

El comediante sacó a la palestra el recordado episodio en los Oscars 2022

Netflix acaba de lanzar un nuevo programa en vivo, donde el comediante Chris Rock fue el primer invitado. Y aunque toda su rutina fue suave y sin ánimos de incomodar a nadie, en los últimos 10 minutos, se tomó la libertad de hablar sobre lo sucedido con Will Smith en los Oscars 2022.

Recordemos que los premios más importantes de Estados Unidos emitidos el pasado año, la disputa entre el comediante y el actor se robó toda la atención del momento, la cual terminó en una fuerte cachetada y sanción para el intérprete.

“Jada, te amo, pero no puedo esperar a verte en “G.I. Jane 2″, fueron las palabras de Chris Rock haciendo alusión a la película de Demi Moore donde sale con su cabello rapado, al igual que Jada Pinkett debido a su alopecia.

Y aunque la polémica parecía haberse superado, siendo recordada solo para los memes compartidos en redes sociales, el comediante sacó a palestra nuevamente el tema, pero esta vez culpando a Jada Pinkett de lo ocurrido y diciendo que ella le hizo más daño a Will Smith, que este a su cara.

Chris Rock recuerda cachetada de Will Smith y lanza indirectas a Jada Pinkett sobre su infidelidad

Aunque todo iba tranquilo, Chris Rock quiso calentar las cosas durante su rutina y en los últimos 10 minutos tiró una gran indirecta hacia Jada Pinkett diciendo que ella le hace más daño a Will Smith con sus infidelidades que una cachetada en los Oscars.

“Ustedes conocen lo que dice la gente, ‘las palabras hieren’, pero cualquiera que diga que las palabras hieren nunca le han pegado un puño en la cara”, comenzó diciendo el humorista, quien continúo diciendo que “la gente dice cosas como, ‘¿Si dolió?’ ¡Todavía me duele! Tengo el tema Summertime (canción de Will Smith) sonando en mis oídos, pero asimilé ese golpe como (Manny) Pacquiao”.

Luego continúo atacando con todo a la pareja de actores. “Will Smith practica la indignación selectiva”, partió diciendo el comediante, haciendo alusión al nombre de su show. “Practica la indignación selectiva porque todos saben qué diablos pasó. Y para las personas que no saben lo que todo el mundo sabe... su esposa se estaba follando al amigo de su hijo, ¿de acuerdo?”.

Recordemos que en 2021 Jada Pinkett admitió haber tenido una relación con el mejor amigo de su hijo, Jaden Smith, con el cual mantuvo una relación corta. Y para dejarle al mundo saber que eso no arruinaría a su familia, realizo una entrevista junto a Will Smith donde ella le confiesa todo lo sucedido.

“Todos hemos sido engañados, pero ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en la televisión. Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí. Está bien”, fueron las palabras con las que Chris Rock terminó su rutina, dejando en clara cuál era su visión del asunto.

VIDEO | Revive la inesperada cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

VIDEO | Revisa la rutina de Chris Rock donde bromea y culpa a Jada Pinkett de dañar a Will Smith

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados