Celebridades

Sebastián Poza agradece los consejos de su papá, Jorge Poza ya que así conquistó a Azul Guaita

El actor ha agradecido con anterioridad a su mamá, Mayrín Villanueva por los consejos laborales que le ha dado.

Sebastián Poza a sus 18 años se está abriendo camino en la actuación con su interpretación en telenovelas como "Vencer al pasado" y "Corona de Esperanza". Así como en su vida amorosa, el joven actor tiene un bonito noviazgo desde hace dos año seis meses con Azul Guaita.

Recientemente en el Fashion Week México 2022, el también músico fue cuestionado por los medios sobre su carrera artística en ascenso y su consolidado noviazgo a lo que el intérprete comento que su vida va por buen camino gracias a los consejos que su mamá, Mayrín Villanueva y su papá, Jorge Poza le dan. 

"Mi papá es buena dando consejos, mi mamá a veces da consejos pero el bueno para consejos de amor es mi papá, siempre me dice que el tema de caballerosidad con las mujeres, siempre tratarlas con el respeto que se merecen, siempre tratar de ser muy encantador, tratar de hablar, hacerlas reír", comentó el joven.

Sebastián Poza y Azul Guaita se conocieron en las grabaciones de "Soltero y con hijos" y aunque el actor se enamoró inmediatamente de la joven, ella se hizo del rogar y tuvo que conquistarla durante 3 meses ya que a pesar de que la nueva Mia Colucci del remake de Rebelde quería estar con él no se convencía por la diferencia de edad ya que Poza tiene 18 y ella 20 años. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados