Celebridades

Conoce la teoría del medallón 'maldito' de Kiko que supuestamente anticipó la muerte de Chespirito

Fanáticos de 'El Chavo del Ocho' han elaborado una perturbadora idea sobre este accesorio que siempre usa Carlos Villagrán

'El Chavo del Ocho' es uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión y también un súper referente de la comedia mexicana en todo el mundo. El talento y popularidad de Chespirito, traspasó fronteras y cuenta con fanáticos en muchos países que continúan viendo los capítulos y disfrutándolos como si fuera la primera vez a pesar de que desde su estreno han pasado más de 50 años.

En los últimos días, se viralizó una curiosa teoría que afirma que Carlos Villagrán, cuenta con un  accesorio bastante curioso. Se trata de un supuesto "medallón maldito" que podría predecir o marcar de cierta manera, la muerte de todos sus compañeros de programa.

Este extraño accesorio, se caracterizaba por tener una calavera en el centro y las iniciales RARMERF alrededor de él. Estas letras representarían los nombres de Ramón Valdés, Angelines Fernández, Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) y Florinda Meza (Doña Florinda).

A partir de este dato, se comenzó a especular que sí tenía algo que ver, pues las iniciales del medallón coinciden casi a la perfección con el orden en el que fueron falleciendo los actores, a excepción de María Antonieta de las Nieves, con la que supuestamente se invirtió el orden al morir primero Rubén Aguirre. 

Y es que después de ‘Chespirito’, fue el Profesor Jirafales quien falleció debido a fuertes  complicaciones a causa de una terrible neumonía, en el año 2016. De acuerdo con la leyenda urbana esto fue porque el medallón cambió su orden, ahora iba del final al principio, aunque la historia no concordaba del todo porque si hubiera sido así, significaría que también Florinda Meza ya hubiera fallecido.

Carlos Villagrán ha desmentido en varias oportunidades la curiosa teoría y ha aclarado que quienes la elaboraron modificaron la imagen de un medallón que sí tiene y le agregaron las letras para hacerlo coincidir con los nombres de sus compañeros.

Te compartimos el video de esta terrorífica teoría:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados