Tiempo-x

Así fue el primer beso entre Chespirito y Florinda Meza cuando él aún estaba casado

La actriz tenía un romance con Carlos Villagrán, quien interpretaba a "Quico" en "El Chavo del ocho".

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se conocieron durante la producción de la exitosa serie “El Chavo del Ocho”, en 1973. En ese entonces, él estaba casado con Graciela Fernández, desde hacía más de 20 años, pero inevitablemente se enamoró de la actriz. 

Florinda Meza, por su parte, tenía un romance con Carlos Villagrán, quien interpretaba a “Quico” en “El Chavo del ocho”. 

No obstante, pese a sus compromisos y la diferencia de edad que había entre él y Florinda Meza, ambos decidieron darse una oportunidad en el amor y permanecieron juntos por más de 40 años hasta la muerte del querido "Chespirito", en noviembre de 2014. 

¿Cómo fue el primer beso de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños?

De acuerdo con el sitio Trome, desde la primera vez que Roberto Gómez Bolaños vio a Florinda Meza sintió cierta atracción por ella e intentó conquistarla.

Por aquellos años, el famoso director, escritor y guionista tenía fama de mujeriego, lo que hizo que ella se alejara de él por un tiempo hasta que cambió de opinión.  

Florinda Meza confesó que su primer beso con “Chespirito” ocurrió en un bar de Chile, en 1976, luego de que ella le preguntará si era feliz con su familia. 

“Siento que mi vida está vacía, me falta algo, a veces siento que me gustaría que alguien me besara…’”, dijo el actor a Meza. 

“Y ahí se me salió: ‘Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”, respondió ella y enseguida la besó.  

Tras ese momento, Florinda Meza contó que se arrepintió porque "Chespirito" era su jefe, un hombre casado y con seis hijos.

Posteriormente y durante cinco años, el protagonista de “El Chavo del ocho” la intentó conquistar hasta que lo consiguió. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados