SOFÍA CASTRO

Sofía Castro estalla contra Cynthia Klitbo por dar detalles de la vida de su madre Angélica Rivera

La actriz asegura que aún no tiene planes de boda, aunque se encuentra muy enamorada

Sofía Castro.La joven es sobrina de Verónica Castro y su padre es el exitoso productor José Alberto Castro Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Luego de que Cynthia Klitbo hablará sobre la vida personal de su amiga Angélica Rivera, asegurando que durante su matrimonio con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, este le había sido infiel con la modelo Tanía Ruiz, ahora es, Sofía Castro , quien explota contra la actriz.

Y es que la joven, hija de Angélica Rivera, agradece que Klitbo quiera apoyar a su madre, pero considera que no es pertinente que hable de cosas personales y familiares, pues debe de ser la misma "Gaviota" quien debe hacerlo. La protagonista de “La dueña” estuvo casa con el ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto del 2012 al 2018 y un año después se divorciaron.

Castro reconoció, durante una entrevista con el canal "delarosatv", que le molesto un poco que Klitbo comentara cosas de su madre, “porque nadie tiene porque hacerlo e incluso ella como hija jamás se ha tomado ese atrevimiento. Mi madre es la dueña de su propia historia de vida y solo ella sabe lo que va contar”.

Sofía Castro y Angélica Rivera 

“Me incomodo un poco las declaraciones de Cynthia y repito que mi madre es la única que tiene el derecho a decir lo que va hacer o hizo”, apuntó la actriz, al agregar que ella siempre defenderá a su progenitora, aunque nunca invadirá su intimidad, ni la de otros miembros de su familia.

Alza la voz contra los feminicidios

Por otra parte, la también hija del productor José Alberto Castro expresó su tristeza por la ola de feminicidios que existen en su México, pues considera que no se ha hecho lo suficiente para que las mujeres puedan vivir sin miedo.

“Es una tristeza y un dolor muy grande para mí, no es posible que existan tantos feminicidios”, dijo Castro, quien regresó al país para disfrutar de unas semanas en familia, aunque en esta ocasión dejo entrever que pese a estar muy enamorada, no hay planes de boda.

Sofía Castro y Pablo Bernot se encuentran muy  enamorada 

Aquí te dejamos el link con la entrevista a Sofía Castro, quien acudió al desfile del diseñador Benito Santos: