Celebridades

Martha Guzmán comparte sensible foto sin su cabellera a causa del cáncer que padece

La conductora pretende concientizar y apoyar a todas las mujeres que pasan por lo mismo

Una de las conductoras más simpáticas y a la vez, formales de la televisión, es sin duda Marta Guzmán. La también periodista es reconocida por varias de sus participaciones en televisión, pero sin duda uno de sus trabajas más destacados fue cuando trabajó en el noticiero matutino Primero Noticias con Carlos Loret de Mola. 

Recientemente la Marta Guzmán aparecía todas las tardes en '¡Qué chulada!', programa de Imagen TV conducido por mujeres con información de valor y también intentó incursionar en las últimas elecciones políticas.

Nuevamente se encuentra en otra producción de la mano de Fabian Lavalle, pero también enfrentando algunas situaciones inesperadas en su vida.

Durante su aparición en Chismorreo de Multimedios, su nuevo lugar de trabajo Marta Guzmán se tomó un tiempo para hablar con sus seguidores y explicar esto por lo que se encuentra pasando, pues se ausentaría del programa algunos días además recalcó que en los próximos días se ausentará del programa por un tema de salud, ya que en noviembre le detectaron cáncer de mama.

Hoy, meses después, la famosa ha dado un verdadero paso agigantado pues se mostró por primera vez sin su cabellera y 100% al natural.

Compartió con mucho amor por sus seguidores, una fotografía en Instagram donde luce por primera vez sin su castaña cabellera, relatando cómo ha sido el proceso desde febrero que habló por primera vez públicamente sobre su enfermedad y cuando decidió despedirse completamente del pelo al notar las primeras consecuencias del tratamiento.

"No les había compartido ninguna foto así, no por pena sino porque todo es un proceso que hay que ir asimilando. Se que sólo es pelo y aunque no es lo más importante, es importante. Me despedí de mi cabellera desde el pasado 15 de febrero, ya que ver cómo se caía poco a poco, no lo niego, me hacía sentir triste." Compartió que el momento fue tan duro como especial.

Lo hizo en compañía de sus hijos. "Decidí raparme cuando se me empezó a caer el pelo, mis hijos me pidieron ser ellos los que me pasarían la rasuradora eléctrica, querían saber qué se sentía y así lo hicimos, en equipo", escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados