Celebridades

(VIDEO) Marco Antonio Solís a sus 62 años sorprende con sus pasos de baile

El "Buki mayor" fue nombrada la persona del año por los Latin Grammy.

Los Bukis después de estar alejados 25 años de los escenarios han tenido un éxito total en su gira por Estados Unidos por lo cual han decidido tener un par de fechas en Europa y México, así lo anunció recientemente Marco Antonio Solís en su Instagram.

Además de este regresó a los escenarios con la agrupación con la que el Buki mayor ganó relevancia internacional, el cantante también será homenajeado como la persona del año en los Latin Grammy. Demostrando que este 2022 será un gran año para el intérprete.

Y es que en sus últimas presentaciones, el esposo de Cristy Solis ha demostrado que es una estrella multifacética ya que pone a cantar a la audiencia con sus románticos sencillos como "Invéntame" y "Mi eterno amor secreto". También pone a bailar a sus fans con otro tipo de canciones como "Viva el amor" y "Tu cárcel".

En donde el solista ha sorprendido a su público ya que a sus 62 años sigue cautivando con sus pasos de baile, demostrando que tiene un gran sentido del ritmo que al parecer le ha trasmitido a su nieta. 

La menor de la dinastía, Leah Lizbeth ha demostrado que el talento corre por sus venas, ya que a sus 4 años se han viralizado en redes sociales, sus múltiples clips en donde sale bailando a lado de su madre, Beatriz Solís.

Mira aquí a Marco Antonio Solís bailando: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados