Celebridades

Paulina Goto dedica amoroso video a su novio festejando tres años juntos

La actriz está más que enamorada y celebra tres años junto a su pareja

Paulina Goto está más que enamorada de su novio Rodrigo Saval y para celebrarlo, compartió un amoroso video de aniversario. Tres años han estado juntos y se sienten muy felices el uno con el otro. Lo disfrutan y presumen a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días, la protagonista del musical "Ghost, La Sombra del Amor", reveló que en su pasado tuvo problemas amorosos y enfrentó una relación tóxica. Ahora más grande y madura, encontró en Saval el amor incondicional y complemento perfecto para su vida.

Paulina compartió un video de un minuto con los momentos más divertidos, amorosos e inolvidables que ha pasado con su novio. Viajes, paseos, comidas y muchas más vivencias que los llenan de felicidad.

En el clip se escucha la voz de Paulina enviándole un mensaje muy especial. "Hoy cumplimos tres años estando juntos y quiero darte las gracias por estar a mi lado. Por caminar juntos, por construir juntos. Por soñar, apoyarnos en todo lo que queremos lograr."

Destacó que Rodrigo estuvo junto a ella en todo momento, hasta en los más complicados. "Gracias por estar en mis mejores y en mis peores momentos. Gracias por enseñarme que la vida es más bonita cuando nos reímos y por hacerme sentir afortunada todos los días. Gracias por tu ternura y solo puedo desear tener más aventuras juntos. Poder seguir viendo tus ojitos brillantes y espero que podamos seguir creciendo y disfrutando la vida. Te amo con todo mi corazón", finalizó.

Conmovidos, sus seguidores reaccionaron al video. Tiene ya más de 29 mil likes y cientos de comentarios entre los que destacan "Por más amor como el de ustedes", "Por 3 múltiplos de 100 más juntos", "Les deseo una vida bondadosa, llena de amor y aventura. Sigan caminando juntos".

Algunos compañeros de la industria les mandaron sus felicitaciones como Sherlyn, Silvia Navarro y Michelle Torres. En respuesta, Rodrigo Saval le contestó "¡Yo muchísimo más! por mil años de aventuras y risas juntos. Te amo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados