Celebridades

Lolita Cortés aseguró que la música de Chayanne es horrenda y así le respondió

En este regreso de la Academia se esperan momentos como estos con la juez más polémica

Han pasado 16 años desde que TV Azteca lanzó uno de sus proyectos más exitosos: La Academia. Además de haber sido la casa y cuna de muchos de los artistas más reconocidos en el país hoy en día, en sus primeras generaciones contó con un panel de jueces bastante polémico.

Lolita Cortés en compañía de Arturo López Gavito, Ilse de Flans, entre otros participantes del jurado, daban mucho de qué hablar cada domingo, principalmente la actriz y cantante de teatro, tanto por sus looks extravagantes, como por sus fuertes críticas a participantes y compañeros. En varias ocasiones, humilló y se burló de Ilse asumiendo que no era cantante además de los fuertes comentarios y enfrentamientos que tenía con los académicos como Jolette, con quien protagonizó varios incómodos momentos durante el programa en vivo.  se daba cada domingo. Todo un clásico y este año se ha casi confirmado que regresará a la programa, por lo que se espera con ansías su participación.

La Academia con Lolita Cortes ofreció varios grandes momentos que quedarán guardados en la historia de la televisión mexicana, uno de ellos, cuando criticó una canción de Chayanne sin saber que el cantante se encontraba enlazado en vivo.

Aunque por la forma de ser de Lolita Cortés, parecería que aun sabiendo que Chayanne estaba ahí no le importaría, sucedió todo lo contrario:

"?¿Por qué no podemos ver canciones mucho más espectaculares para grandes voces? La elección de canciones es que es horrenda, comentó."

La 'juez de hierro' agachó la cabeza y no pudo contener la pena pues lo primero que escuchó fue: "Qué fuerte la Lolita". Mientras el intérprete de Torero hizo caso omiso a lo que Lolita comentó:

"Buenas noches a todos por allá, buenas noches a todo México, buenas noches José Luis, te felicitó por tu talento, cantar enfrente de gente que te está criticando es muy difícil":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados