Celebridades

Chayanne roba la juventud a su sobrina Lele Pons

Fue a través de una divertida publicación que la novia de Guaynaa demostró que el cantante podría ser Dorian Gray.

Chayanne se ha convertido en el papá de toda Latinoamérica ya que a sus 53 años, el cantante sigue cautivando con su voz, su porte y galanura, luciendo idéntico a cuando en 1998 saco su disco homónimo que lo llevo al estrellato.

Y es que hace poco se hizo viral una serie de fotografías que compartió la sobrina del cantante, Lele Pons, en donde demostró que la influencer de 25 años ha cambiado fisicamente mientras que su tío parece que tomo la pócima de la eterna juventud.

“Tio Chay, tomemos un momento para apreciar como no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí), escribió la también novia de Guaynaa.

Y es que sin duda las fotografías han causado la conmoción del internet ya que podemos ver el desarrollo de Lele Pons, ya que en una fotografía se ve en la niñez y en otras en la adolescencia, mientras que Chayanne luce idéntico. 

La publicación ha cautivado a los internautas y ya tiene más de un millón de 'me gusta". Así como Isadora Figueroa, hija del intérprete de "Un siglo sin ti" escribió "jajaja'", tomando así la broma de su prima. Mientras que Aracely Arámbula no dudo en escribirle: "guapos", ya que sin duda el post ha demostrado que la belleza se hereda.

Mira aquí las fotografía de Lele Pons con Chayanne: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados