Celebridades

Así enfrenta Paulina Rubio el diagnóstico de cáncer de su mamá, Susana Dosamantes

El actor Toño Mauri aseguró que tiene contacto con la familia Rubio-Dosamantes, luego del diagnóstico de cáncer que recibió la primera actriz.

Paulina Rubio vive momentos de preocupación, luego que se diera a conocer el diagnóstico de cáncer de páncreas con el que lucha su mamá, la primera actriz Susana Dosamantes. Ante esa difícil situación, "La Chica Dorada" ha mostrado mucha fortaleza, aseguró Toño Mauri, quien es gran amigo de la familia Rubio-Dosamantes.

Luego de su increíble historia de lucha y resiliencia para superar las graves complicaciones que le dejó el Covid-19, el actor dio una entrevista para el programa "Sale el Sol" en el que aseguró que mantiene contacto con la intérprete de "Ni una sola palabra", luego que se hizo público el diagnóstico de su mamá.

“He hablado con Paulina, ella es una excelente hija y ha demostrado una gran fortaleza… ella (Susana Dosamantes) es una persona muy querida”, indicó Mauri, quien continúa disfrutando y valorando cada momento de su vida, luego ser sometido a un doble trasplante de pulmón tras las secuelas que le dejó su contagio de coronavirus.

El actor  señaló que la noticia representó un gran impacto para para la "Chica Dorada". "Este proceso por el que está pasando Paulina fue un golpe muy fuerte, pero ella es increíble y lo está tomando con mucha fortaleza". Ella misma me dijo que 'estamos orando mucho por mi mamá, estamos fuertes por ella'".

Dijo que le recomendó que en estos momentos es clave la unión familiar así como mantener la fe y la esperanza, pues él es prueba de que se puede salir adelante. “La familia y la gente que te rodea es obviamente de donde se saca fuerza. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza, pues cuando a mis doctores dijeron que estaba a punto de morir nunca pensé en eso”.

"Si la voluntad de Dios es que ya no, no hay fuerza humana que lo pueda solucionar, pero siempre hay que pensar que hasta el último minuto se puede logar. (Paulina) es una excelente persona, esta pegada con su mamá y su familia, que es la fuerza cuando estás en un caso como este", indicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados