Celebridades

Toño Mauri comparte emotivo recorrido por el hospital en donde le salvaron la vida

El actor y cantante esta haciendo lo posible por conocer a la familia de su donante, pues desea agradecerles personalmente

Toño Mauri regresó al hospital en Miami, Florida, donde hace poco más de un año fue sometido a un doble trasplante de pulmón, debido a que este órgano quedó severamente afectado tras haber padecido covid-19. El exintegrante de Fresas con Crema compartió desde el lugar varias fotografías de él con el personal médico que lo atendió en aquella ocasión.

"¡Qué gran día! Regresar después de un año y tres meses al hospital donde me hicieron mi trasplante y poder saludar a mis doctores y a las enfermeras que me cuidaron. Fue muy emocionante volver a ver el pasillo donde me despidieron. Doy gracias a Dios todos los días por mi donador y su familia y por los doctores que de la mano de Dios son parte del milagro", escribió el también actor en su perfil de instagram.

Mauri acudió al lugar en compañía de su hijo Antonio y aprovechó la ocasión para recibir una vacuna que requieren las personas que se han sometido a este tipo de procedimientos médicos. Además de que durante su recorrido se mostró sumamente emocionado y agradecido con el personal médico.

Mauri, tras su recuperación, ha insistido en su deseo de encontrarse con la familia de su donante, por lo que ha hecho todo lo posible para que esto suceda.

"Le acabo de hacer una carta, porque tiene que pasar un año, y justo hace tres días la mandé, entonces, espero que Dios, si es su voluntad, conocerla y darle las gracias a esa familia por el regalo de vida que me dio. Sé que fue un muchacho de 28 años, muy joven, y la familia es de origen hispano, es lo único que sé, es lo único que te pueden decir", dijo en días recientes a los medios de comunicación.

Aquí te dejamos las imágenes del actor recorriendo el hospital.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados