Celebridades

Robo a joyas de Silvia Pinal podría quedar impune ya liberaron a la enfermera

En la investigación se abrió la posibilidad de que a la madre de Alejandra Guzmán le estuvieran administrando mal los medicamentos.

Desafortunadamente Silvia Pinal hace poco vivió un acto de delincuencia en su casa al sur de la Ciudad de México, ya que la Diva de México fue despojada de artículos de valor como lentes Dolce & Gabanna y Louis Vuitton con un valor de 12 mil pesos mexicanos. Ante dicho robo, su asistente presentó una denuncia contra los principales sospechosos: la enfermera de la actriz y un cerrajero.

Sin embargo hace poco en el programa "Ventaneando" según indicó Mónica Castañeda, el robo podría quedar impune ya que liberaron a los principales sospechosos a los cuales encontraron abriendo el domicilio de la actriz.

"Se acuerdan de este robo de la casa de la señora Silvia Pinal, detuvieron a dos personas en flagrancia y de pronto hubo un comunicado de 'ya los detuvimos' y ahora que ya los liberaron", indicó la periodista.

Y aunque ya los liberaron por el robo, Pati Chapoy afirmó que la enferma continúa en investigación, pues desean saber si los medicamentos que le aplicaban eran los que verdaderamente necesitaba. 

Dicho robo a la Dinastía Pinal ha causado distintas polémicas después de que Laura Zapata se involucrará y diera fuertes revelaciones ya que comentó que su abuela Doña Mangue había sufrido el mismo crimen en su hogar con la misma enfermera, acusando a la nuera de Doña Silvia, Mayela Laguna, la cual inmediatamente se deslindó de los hechos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados