Celebridades

No solo con Eugenio Derbez, Rob Shneider también quiere trabajar con Erika Buenfil

Sin duda la actriz ha roto fronteras co su carisma y talento

Erika Buenfil se convirtió en un fenómeno viral dentro de Tik Tok durante la pandemia por Covid que comenzó en 2020, pues a sus 56 años es una de las personalidades mexicanas con mayor cantidad de seguidores en esta red social, donde destacó por su gran manejo de la misma.

La popularidad de la actriz mexicana llegó a tal nivel que incluso sus millones de seguidores decidieron bautizarla como "la tía de México", pues su carisma ha llevado a que sus videos se vuelvan tendencia en TikTok y actualmente tiene 11,7 millones de seguidores y alrededor de 159,3 millones de 'me gusta'.

No solamente sus seguidores, medios y compañeros mexicanos se han declarado fanáticos de sus contenidos, ahora celebridades de talla internacional la han buscado para colaborar con ella.

Tal es el caso de Rob Shneider, quien según lo que Erika Buenfil reveló, buscó a su manager para poder conocerla.

"¡Él sabía mucho de mí por las redes! y por su esposa, obviamente. Fue algo totalmente inesperado. Le llamaron a mi mánager, Víctor, y le dijeron que si podíamos ir a grabar un piloto, él lo produce.

Se sentó con nosotros, comió con nosotros. Me compartió imágenes sobre su nueva película de Hollywood. ¡Pues ya me relajé! Entre mi inglés malo y su español malo, pasamos una tarde increíble". 

Por lo visto el actor es fanático del humor mexicano pues, recientemente durante la presentación de su nueva película visitó la CDMX y platicó sobre sus próximos proyectos, que incluyen a Vadhir Derbez, el hijo del famoso actor y productor Eugenio Derbez.

Rob no dudó en elogiar al nieto y querido hijo de Doña Silvia, incluso mencionando que le parecía el hombre "más talentoso del mundo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados