Celebridades

Niegan rotundamente que Maite Perroni esté embarazada

La ex RBD se encuentra en el ojo del huracán desde que inició su relación con Andrés Tovar

Maite Perroni inició su romance con Andrés Tovar hace algunos meses después de que estuvieron en el ojo del huracán, ya que éste estaba casado con Claudia Martín, suponiendo un triángulo amoroso.

La actual pareja desmintió las acusaciones y hace unos días organizó una fiesta con sus amigos y familiares para demostrar el gran amor que se tienen.

Dicha reunión se hizo viral, ya que la ex-RBD y el productor interpretaron con coreografía y todo la canción "Solo quédate en silencio" y obviamente no pasaron desapercibidos para sus acompañantes y los grabaron para publicarlo en redes sociales y hacerse viral.

Fue en este video que la cuenta de Instagram de espectáculos la Reina Venenosa captó que en cada uno de los movimientos de la actriz se le ve un vientre un tanto abultado. A partir de eso comenzaron los rumores sobre su supuesto embarazo y se expandieron a tal grado que la publirrelacionista de la cantante decidió aclarar el tema:

 "Es totalmente falso", declaró la fuente en exclusiva para una importante revista de sociales en México aunque recordemos que la cantante sí ha expresado en varias ocasiones que le encantaría tener hijos:

"Sí, obvio (me encantaría tener hijos). Si te soy sincera me gustarían dos de un jalón y ya. Me encantaría tener gemelos, cuates o mellizos, pero dos de jalón y listo". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados