Celebridades

Christian Nodal confirma colaboración con Marc Anthony y Christina Aguilera

El cantante de "Ya no somos ni seremos" se ha concentrado en su carrera musical después de su ruptura con Belinda.

Christian Nodal ha acaparado los titulares de los medios de espectáculos después de que protagonizará una de las relaciones más mediáticas con Belinda. Ahora que término dicha relación, la carrera del intérprete de "Aguardiante" ha crecido. Recientemente tuvo sold out en sus dos fechas en el icónico palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes e inclusive Marc Anthony voló para ver su presentación.

Abriendo la sospecha entre los medios de comunicación de una posible colaboración con el ex de Jennifer Lopez, ante esto Tania Rincón en su entrevista para el programa matutino "Hoy" cuestionó a la intérprete del regional mexicano.

"Hablamos de eso hace tres meses cuando lo conocí", comentó Christian Nodal a lo que Tania Rincón añadió: "tendrán que encontrar el tiempo (para la colaboracción) porque tú no paras", y "él tampoco", añadió el cantante.

Christian Nodal cantará regional con Christina Aguilera

Así como el ex de Belinda reveló su colaboración más cercana y la cual sin duda sorprenderá a sus fans ya  que será con la cantante pop Christina Aguilera. 

"Cuando escuche el tema pensé que iba a ser una mezcla entre pop y regional pero no es mariachi", reveló Christian Nodal quien se notó emocionado por la colaboración.

Y es que recordemos que mientras Nodal se encuentra enfocado en su álbum "Forajido", la cantante pop en su nuevo disco "La Fuerza" explora ritmos latinos y en su canción "La reina" inclusive hace un tributo a Vicente Fernández. 

Christina Aguilera ha colaborado con Becky G 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados