Celebridades

Ana Bárbara no le teme a enfrentarse a José Manuel Figueroa para defender lo suyo

El tema de "Fruta prohibida" que reclama el hijo de Joan Sebastián fue lanzado por la cantante en 2019

Hace unas semanas José Manuel Figueroa arremetió contra la cantautora Ana Bárbara por el tema "Fruta prohibida", al asegurar que este es producto de su inspiración y desea que "La reina grupera" le dé el crédito para poderlo interpretarlo, ahora que se ha vuelto un éxito de la cantante.

En el 2019, "La reina grupera" dio a conocer este tema, que se encuentra ahora en disputa entre ella y el hijo de Joan Sebastian, quien asegura es su creación; pese a las especulaciones, la cantante ha preferido no hablar sobre este tema y esperar, pues ella tampoco sabe que esta pasando.

La cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ahí explicó que no tiene nada hablar al respecto, pero si mucho que agradecer a grandes amigas como Maribel Guardia que la han apoyado. "Maribel es una reina y la quiero mucho, porque es una gran persona".

"No hay peor ciego en esta vida que el que no quiere ver", dijo "La Reina grupera" al canal "delarosatv", donde aseguró que ella también esta sorprendida por todo lo que se dice de este tema, sin embargo, se encuentra tranquila porque tiene todo en regla para acreditar que es su obra.

La intérprete de "Bandido" señaló que desconoce los motivos por los que su expareja José Manuel Figueroa estalló contra ella después de tanto tiempo, "la prensa sabe muy bien todo y lo que les digo es que todo está bien y mis obras todas están protegidas".

A finales de diciembre del 2001 la pareja inició uno de los romances más sonados en el mundo grupero, sin embargo, la felicidad duro muy poco y terminaron su noviazgo un año más tarde.

Aquí te dejamos la entrevista con Ana Bárbara:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados