Celebridades

Reviven video donde Rául Velasco insultó a Gloria Trevi en vivo durante Siempre en Domingo

En estos tiempos hubiera sido inadmisible este comportamiento

A finales de los años 80, surgía en México una de las cantantes que en su momento fue considerada una de las artistas más prometedoras de los próximos años, Gloria Trevi. Con su ritmo, vestimenta rota y bailes extravagantes, la cantante regiomontana invadía el gusto de los jóvenes e incluso niños de aquellos años.

La cantante debutó en el programa más visto de la TV en ese momento, 'Siempre en Domingo', conducido por Raúl Velasco, personaje súper famoso en esa época, que años después, fue descubierto que algunas de sus actitudes con los artistas y miembros de su equipo caían el acoso y abuso de poder.

Uno de los casos televisivos más extraños e incómodos, fue cuando Gloria Trevi se presentó para dar a conocer su tema Dr Psiquiatra, que se convertiría en un total éxito.

Durante su presentación, Gloria Trevi cautivó al público y terminando de interpretar la canción Raúl Velasco prosiguió a la entrevista.

Raúl Velasco se encontraba fascinado con ella asegurando que la cantante sería toda una estrella, pero no contaba que su personaje de rebelde no solo lo desempeñaba al momento de cantar y cuando se encontraban en plena plática, Gloria Trevi intentó quitarle sin permiso los lentes, sin imaginar lo que Raúl Velasco haría después.

"Está muchacha parece una prostituta francesa", esta frase quedó inmortalizada, misma que hoy en día sería considerada un total insulto contra la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados