Celebridades

Gloria Trevi acepta el reto de Eiza González y le responde con un video

Gloria Trevi se aventó a contestarle a Eiza González sobre el reto que le lanzó hace algunos días.

Gloria Trevi ha cumplido el reto que le lanzó Eiza González en la dinámica de la revista Vogue. Recientemente la actriz mexicana que ha conseguido gran fama en Estados Unidos, participó en un video con la popular revista donde mostró qué es lo que guarda en su bolsa. En medio del contenido se puede escuchar a Eiza decir que tiene mucha curiosidad por saber qué tiene Gloria Trevi en su bolso y la cantante le ha contestado en un video a través de sus redes sociales.

Eiza González expuso qué carga en su bolso Versace. Entre los objetos que lleva con ella están sus libretos, pastillas para la garganta porque dice que siempre la tiene seca y sufre mucho de problemas en vías respiratorias, lentes, un gorro porque vive en Londres y necesita algún accesorio para acomodar su cabellera rizada, gel antibacterial indispensable en esta época, un cuaderno, una tarjeta de cumpleaños, su celular y una pila externa, un bálsamo para mantener los labios hidratados, un cepillo de dientes, entre otras cosas. Lo que contó que de plano siempre se le olvida es el maquillaje.

Aseguró que tiene un perro pequeñito que muy bien podría caber en su gran bolso pero prefiere no llevarlo ahí como suelen hacerlo algunas celebridades porque le parece algo ridículo.

Entre la dinámica dijo que le gustaría saber qué tiene Gloria Trevi en su bolso porque imagina carga cosas súper interesantes por su personalidad explosiva y ocurrente. "¿Sabes quién me encantaría saber qué trae en su bolsa? Gloria Trevi", dijo.

Gloria Trevi le responde a Eiza González

La cantante se sintió muy halagada y le contestó a la actriz a través de su perfil de Instagram. Inició con una advertencia: ella no usa bolsa, usa una pañalera. "Cargo muchísimas, muchísimas cosas, para saber qué hay dentro tendría que aventarme un clavado", inició.

Gloria Trevi empezó a sacar lo que tenía en su gran bolso negro. Una bocina, un tinte para las canas, chicles, pulseras, cargador para el celular, zapatos, brochas, maquillaje, medicinas, perfumes, agua, hasta una plancha para el pelo ¡y un salero!

Eiza le contestó que la ama y compartió el video en sus historias agradeciendo la respuesta. Es una dinámica muy divertida que nos da una idea más íntima de la vida personal de las celebridades.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados