Celebridades

"¿Por qué a mí no me diste genes de cantante?": Aislinn Derbez hace fuerte reclamo a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez pasó un sábado en familia con sus hijos mayores, Aislinn y Vadhir.

Eugenio Derbez pasó un sábado muy divertido y especial con sus hijos mayores, Aislinn y Vadhir Derbez, con quienes compartió un tiempo entre risas, bromas y también reclamos.

Fue la propia Aislinn Derbez, quien compartió el tiempo que pasó con su papá y hermano. En las primeras Instagram Stories de la actriz se puede ver cómo los tres ven un episodio del youtuber "El Escorpión Dorado". 

En publicaciones posteriores, Aislinn y Vadhir Derbez comentan que harán la Instagram Story más aburrida para después invitar a su papá. "Ahora contigo papá, a ver si le puedes ganar a Vadhir", comenta la actriz, a lo que Eugenio Derbez contesta: "¿A qué?".

Aunque ello, Aislinn Derbez respondió: "A hacer la historia más aburrida del mundo", mientras de fondo se escucha decir a Vadhir Derbez: "Pues que cuente uno de sus chistes, ¿no?" para después de algunas risas decir: "No es cierto papá, te amo".

Aislinn Derbez le reclama a Eugenio Derbez por no heredarle el talento del canto

En los últimos días, Aislinn Derbez ha señalado estar obsesionada con el cover que Jesús Navarro hizo de la canción "Fuego de noche, nieve de día" de Ricky Martin, lo cual comentó con su papá y hermano.

A propósito le dijo a su hermano: "Vadhir estoy obsesionada con el nuevo reel de Chuy donde canta la de Ricky Martin, ¿me la cantas?", a lo que el también cantante, comenzó a cantarla en broma.

En respuesta a tal acción, Aislinn Derbez le comentó a su papá: "Papá, según yo, tu hijo era cantante...", posterior le pidieron limpiar la cámara de su celular, para que Vadhir Derbez comenzara a cantar bien. 

La actriz en reacción comentó: "Yo no canto, papá... ¿por qué no me hiciste cantante? ¿por qué cuando me hiciste no salí cantante?", mientras que el actor respondió: "Tu hermano estudia, tú no has querido estudiar canto más que una vez".

"No, no, son los genes, ¿por qué a mi no me diste los genes de cantante y a él sí?", señaló Aislinn Derbez. Mientras Eugenio Derbez respondió: "Los genes de cantante vienen de mi familia, los de no cantante vienen de tu mamá".

Al final, la conclusión que dieron fue que los genes de cantante eran de parte de la mamá de Vadhir Derbez, mientras que los dos le dijeron a su papá que él no tiene talento de cantante.

Aquí te dejamos el momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados