Celebridades

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán sorprenden a sus fans cantando juntas en el escenario

Las cantantes compartieron escenario en Nueva York.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán mantuvieron una rivalidad por mucho tiempo, la cual surgió por el amor que ambas tenían por Erik Rubín y que les llevó a dedicarse canciones sobre ello. 

Después de más de 30 años desde aquel acontecimiento, ambas decidieron hacer una gira musical en conjunto que lleva por nombre "Perrísimas Tour" que comenzó el 15 de abril en Orlando, Florida, y que abarcará distintas ciudades en Estados Unidos.

Luego que durante las primeras fechas, la audiencia notara una cierta distancia e indiferencia por parte de las cantantes, recientemente en su presentación en el United Palace de New York sorprendieron al compartir escenario.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán compartieron escenario

Las cantantes aparecieron sobre el escenario interpretando "Ni tú ni nadie", tema que fue un himno para Alaska y Dinarama, con todos los aires ochenteros y un peculiar baile.

El video fue compartido por Alejandra Guzmán a través de Instagram, el cual con solo unos minutos de publicación consiguió miles de "likes" y diversos comentarios entre los que destacó el de Paulina Rubio. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados