Celebridades

Víctor González revela los momentos claves de su personaje en "Los ricos también Lloran"

La telenovela en su semana de estreno logro obtener 4.1 millones de espectadores

Desde su entrada a la televisión mexicana en febrero de 2022, la nueva versión de "Los ricos también lloran" se ha convertido en todo un suceso, al presentar audiencias de hasta 4.1 millones de espectadores.

Esta historia hecha por Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979 ha logrado trascender en el tiempo y ahora resurge con una nueva versión a cargo de los actores Claudia Martín y Sebastián Rulli, quienes han tenido que enfrentar todo en nombre del amor.

Sin embargo, personajes como el de León Alfaro, interpretado por Víctor González, son los que le ponen la sal y la pimienta a esta nueva historia producida por Carlos Bardasano, la cual se encuentra en la recta final en México, mientras que se alista para llegar a otros países.

Es por ello que Víctor González platicó con TiempoX sobre esta historia, que a su consideración nunca buscÓ imitar o compararse con alguna de las anteriores versiones hechas en su momento por Verónica Castro y Rogelio Guerra o Thalía y Fernando Colunga, "simplemente tiene su propio corazón".

"Es una historia actual que conserva la esencia de las tradicionales historias de amor, donde un joven rico se enamora de una chica de clase baja y luchan por su amor", apuntó González, quien se muestra orgulloso del trabajo logrado en esta trama, donde él es el encargado de poner los obstáculos.

"Me encanta ser el malvado de la historia", dijo el actor, al agregar que León Alfaro dentro de esta trama tiene tres momentos claves a su consideración y que sin duda marcan a los personajes que están a su alrededor:

  • Uno de ellos sería la bomba que le puso a Don Alberto Salvatierra, personaje interpretado por Guillermo García Cantú, en la camioneta. Escena que marcÓ totalmente el rumbo de la trama.
  • En el pasado le hizo muchas cosas al personaje de la mamá de Mariana, provocando en el presente discrepancias entre la pareja principal.
  • Finalmente, la negativa de reconocer a su padre, quien es un hombre humilde que vuelve a su vida para estar a su lado y León simplemente lo rechaza, pues no desea que nadie sepa sus orígenes.

Finalmente el actor compartió que hace unas semanas que terminaron las grabaciones de la telenovela, la cual llegará a la pantalla de Estados Unidos en agosto tentativamente, mientras que él ya se encuentra enganchado en un nuevo proyecto, del que aún no puede hablar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados