Celebridades

A Sylvia Pasquel le sorprende que alguien cercano a la familia podría estar implicado en robo a Silvia Pinal

La actriz rindió su declaración ante las autoridades, debido a que fue la primera persona a la que la enfermera reenvió los mensajes

Luego de que Laura Zapata revelara que Mayela, esposa de Luis Enrique Guzmán, es prima de una de las enfermeras que están bajo investigación por el robo de las joyas en casa de Silvia Pinal, su hija Sylvia Pasquel reacciona ante el tema y se muestra un tanto sorprendida.

La hermana de Thalía aseguró que fue con Sylvia Pasquel con quien tuvo acercamiento y descubrió que el modo de operar de los ladrones es muy similar al que utilizaron en su casa, hace tres semanas, cuando intentaron estafarla, lo cual se frustró.

"Desconozco esa parte de la historia y con respecto a las enfermeras, yo no soy quien las contrata ni las investiga, yo solamente cuando ya están les pido el teléfono para estar al pendiente de mi madre", dijo Pasquel al canal "delarosatv", al que también compartió que la persona que robó abrió varios armarios en la casa de Silvia Pinal.

Reconoció que efectivamente platicó con Laura Zapata, sin embargo, considera que ella no puede hablar del tema, pues no son datos que le consten a ella porque no hizo la contratación del servicio de enfermeras y mucho menos si hay una relación familiar con alguna de ellas.

"No quiero hablar del tema", apuntó la actriz, al explicar que su madre, doña Silvia Pinal, se encuentra bien, aunque un poco triste pues violaron su intimidad y eso siempre es lamentable.

La actriz actualmente se encuentra grabando una serie para la plataforma de Amazon, de la que no dio detalles. Sin embargo, se muestra feliz de poder enlazarse de un proyecto a otro y mostrarse camaleónica, pues ningún personaje se parece.

Aquí te dejamos la entrevista con la actriz Sylvia Pasquel: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados