GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán reacciona si tiene romance con Alejandro Nones

Los actores fueron captados muy cariñosos en el concierto de Rio Roma.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.Comparten dos hijas.Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Todo parece indicar que tras haber terminado su relación sentimental con el empresario Luis Murillo, Geraldine Bazán encontró nuevamente el amor en Alejandro Nones, su compañero de set en la telenovela "Corona de esperanza".

Y es que a la ex de Gabriel Soto se le ha visto muy cariñosa con el actor, con quien trabaja en la segunda temporada de la historia Corona de lágrimasdel productor José Alberto Castro.

Durante estas últimas semanas se les ha visto juntos en distintos eventos, por ejemplo, los histriones asistieron a una de las cuatro presentaciones que Coldplay dio en México. Y en sus redes sociales, los actores compartieron que estuvieron de vacaciones en Miami, Florida, los mismos días, lo cual abriría la sospecha de que fueron juntos. 

Pero sin duda el momento que aclaró la relación se dio a través de una de las más recientes emisiones del programa "Con permiso", de Juan José Origel y Martha Figueroa. Los periodistas de espectáculos presentaron una nota donde Geraldine y Alejandro ya no esconden su amor.

Los actores se dejaron ver muy acaramelados en un concierto que ofreció Río Roma en el Auditorio Nacional, donde Geraldine no soltaba del cuello a Nones y entre los apapachos disfrutaron las canciones de la agrupación.

Geraldine Bazán reacciona al supuesto romance con Alejandro Nones 

Ante estas muestras de amor entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, la exesposa de Gabriel Soto fue cuestionada por los medios a su salida de Televisa. 

Y aunque la actriz de "Corona de lágrimas 2" no quería dar entrevista porque se encontraba hablando por celular, la intérprete bajó la ventanilla para hablar con los medios de comunicación, entre ellos Eden Dorantes. 

Sin embargo al ser cuestionada por los periodistas sobre su romance con Alejandro Nones, Geraldine Bazan decidió despedirse: "chao, hasta luego"