Celebridades

Exparticipante de "La academia" firma contrato con Televisa

De la primera generación del reality de Tv Azteca, actualmente Víctor García también busca retomar su carrera

El reality show de Tv Azteca "La academia" fue una gran plataforma de exhibición para grandes talentos. De la primera generación salió Yahir, quien ha consolidado su carrera como cantante y actor. Algunos otros, como Víctor García y Toñita, han intentado volver a la fama que tuvieron en aquella época de reality show en últimas fechas.

Recientemente, Toñita fue captada saliendo de los foros de Televisa, por lo que fue cuestionada sobre si hay nuevo proyecto en puerta: "vienen cosas buenas, todavía no puedo decir, pero se vienen cosas bonitas, se agradece que haya trabajo, eso es lo maravilloso, sinceramente, y estoy muy contenta que se brinde el espacio y el trabajo", respondió la veracruzana.

Cabe destacar que la cantante se unió a las filas de Televisa desde 2020, pero no en la sede en San Ángel, Ciudad de México, sino en Guadalajara, a través de un proyecto pequeño. El programa web se llamaba "La sorda", dedicado a noticias de espectáculos o temas virales donde la cantante debutó como conductora.

Toñita revela si va a estar en la celebración que se hará por el aniversario de "La academia"

Toñita fue cancelada de Tv Azteca hace un par de años debido a unos enfrentamientos que tuvo con Cynthia Rodríguez. A pesar de que las exacadémicas ya limaron asperezas, la cantante reveló a la cámara del canal de YouTube de Eden Dorantes que ella no estará en la próxima celebración por el aniversario de "La academia", ya que a pesar de ser parte de la primera generación, no le llamaron de la televisora.

"Cuando algo quiere a alguien lo llaman desde un comienzo y a mí no me han llamado, no soy relevante para ellos. Hay que buscar en los lugares donde sí eres relevante y sí te buscan", relató la intérprete.

Y mandó un mensaje a los que la llaman desagradecida: "Agradecida con el proyecto siempre voy a estar, pero tengo que trabajar, tengo una hija, tengo que mantener cosas, no voy a estar llorando donde no me pelan y donde no me hacen caso, mejor toco puertas. Creo que cualquier persona lo haría".

La cantante comentó que junto a sus compañeros de "La academia" se reunirán con sus familias del 1 al 4 de junio para recordar y ponerse al día.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados