Celebridades

"Yo no tengo nada que ver con el robo a mi suegra Silvia Pinal. "¡Estoy harta!": Mayela Laguna

La esposa de Luis Enrique se defiende, luego de que Laura Zapata señalará indirectamente que ella podría haber participado en el robo a su suegra.

Tras el robo de las joyas de Silvia Pinal en su casa hace unos días, las especulaciones comenzaron a saltar y fue la actriz Laura Zapata, quien reveló que tal vez alguien cercano a la familia podría estar involucrado.

Aunque la hermana de Thalía nunca dijo nombres, sí comentó que esa persona es esposa del hermano de Sylvia Pasquel, lo cual apuntaba indirectamente a Mayela Laguna, de 39 años de edad y es pareja de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Un tanto alterada por la situación, Mayela respondió al canal "delarosatv" que efectivamente su prima es dueña de ese grupo de enfermeras que en su momento contrató Laura Zapata y posteriormente por Silvia Pinal, estás últimas están bajo investigación por el robo a la casa de la mamá de Alejandra Guzmán.

"No pasa nada simplemente fue eso, pero yo no tengo nada que ver", dijo Mayela, quien un tanto molesta, señaló que no hay nada que sospechar ni mucho menos especular, pues ella siempre ha dado la cara y en esta ocasión no es la excepción.

"Yo no tengo nada que ver con las enfermeras de mi suegra", dijo la fotógrafa, al agregar que ella en ningún momento recomendó a las personas y mucho menos las contrató. "Llevo 15 años en esta familia y ahora nos han agarrado y ya me estoy cansando. Yo tengo mi negocio y trabajo".

"Son solo chismes y Luis Enrique me apoya al igual que toda la familia política. No me importa lo que digan los demás, ya se me resbala y tengo buena relación con todos. Estoy muy mal y estoy con la conciencia tranquila. Me molestan porque soy la esposa de… la nuera… pero ni modo, eso me toco", apuntó.

 Aquí te dejamos la entrevista con Mayela, esposa de Luis Enrique Guzmán:   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados