Celebridades

Tik Tok revive el primer casting de Salma Hayek para Teresa cuando tenía solo 20 años

Hoy, la actriz mexicana es una de las más famosas del mundo

Salma Hayek Pinault, hija de una cantante de ópera y de un empresario, creció en México y siempre ha demostrado que obtener lo que desea, es parte de su estilo de vida.

Hace dieciocho años, Salma Hayek años llegó a Hollywood dispuesta a derribar barreras y desde entonces no ha dejado de romper moldes como actriz, como productora, como activista, diseñadora, empresaria y todo lo que se interponga en su camino.

"Yo creo que a los sueños les da miedo el miedo. Si te dejas dominar por el miedo, ellos no se acercan a ti.", esta es una de las frases que definen los ideales y prioridades de la cantante desde que era muy chica.

Salma Hayek inició su carrera en telenovelas como "Teresa", inició su camino a la fama con clásicos del cine mexicano como "El Callejón de los Milagros".

Seguido del rotundo éxito que obtuvo en la pantalla chica, Salma Hayek decidió dar un salto más en su carrera aunque eso significara empezar desde cero en otro país. Parece que fue la mejor decisión de su vida pues a partir de ese viaje para EEUU, su camino al éxito ha sido siempre positivo.

Hoy por hoy, podemos ver a una Salma mucho más relajada y feliz con su cuerpo, looks, acento y forma de ser ante cámaras y detrás de de cámaras. Mucho se había dicho sobre la percepción que la actriz tiene de su origen, asegurando que había perdido un poco el suelo, pero al parecer es todo lo contrario, incluso hace poco visitó nuestro país para dar a conocer MONARCA, una producción espectacular a su cargo, que hacia referencia total a México y que fue trabajada pulcramente.

Hace aproximadamente 5 años, se dio a conocer el primer casting de Salma Hayek en Televisa, pero gracias a las redes sociales y y plataformas de video como Tik Tok, que el clip volvió a hacerse tendencia.

En el video podemos ver una Salma de joven, pero como siempre, sumamente segura de sí misma y con toda la fuerte personalidad que la distingue.

Te compartimos el primer casting de Salma Hayek AQUÍ 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados