Celebridades

"El que paga manda" Protagonistas de "MONARCA" la serie anuncian que no tendrá tercera temporada

Sin explicación alguna, los actores comentaron que la decisión no quedó en sus manos.

Moncarca creó un parteaguas en la forma e hacer series en México desde hace unos años. Empezando porque fue la primer creación de Salma Hayek como productora en su país levantand gran expectativa que además, fue superara en sus primeras dos temporadas.

Monarca es una serie que narra la historia de la familia Carranza y el poder que alcanzaron a través de la corrupción. Este sistema perverso fue alimentado por la fortuna de los Carranza, generada por su imperio familiar de tequila.

El jefe de familia del Grupo Monarca decide al inicio de la primera temporada romper las relaciones que su empresa tiene con el narcotráfico y políticos corruptos. Por esta razón es asesinado y a partir de ese momento sus hijos toman la compañía en sus manos y a partir de ahí, miles de historias sin final feliz se desencadenan en una trama que logra mantener al espectador al filo del asiento.

La primera temporada de Moncarca, serie que trataba temas sobre corrupción, política y narcotráfico se estrenó el 13 de setiembre del 2019. La segunda temporada se estrenó el 1 de enero del 2021 con un final cardiaco que pormetía una tercera parte espectacular que hoy, sorpresivamente, sus protagonistas dieron a conocer que no sería posible:

"Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así #monarca que para mi es inolvidable. Una colaboración con gente que admiro, un set lleno de humor y respeto, un cast cariñoso y un crew de primera... Me quedo con la satisfacción de que hicimos una serie de calidad para presumir aquí y en otros países. Ahora nos toca inventarnos un final, a ustedes que la vieron y a nosotros que la hicimos. #adiosmonarca #queseradeloscarranza Gracias"

Con este mensaje, Irene Azuela, personaje femenino protagonista, fue la primera en anunciar que la producción de Monarca había llegado a su final.

En este mismo post, Juan Manuel Bernal, quien da vida al villano principal de la serie, comentó:

"Estás en mi corazón! Carnalita! Los Carranza nos dejan un gran sabor de boca! Orgullosos de lo que hicimos! Y al público le digo que la decisión no está en nuestras manos! El que paga Manda!! Aquí y en china no?"

A pesar de que los comentarios son contundenteS, Osvaldo Benavides reposteo una serie de Instagram Stories de famosos y seguidores, completamente descepcionados por la noticia, lo que da a entender, que esta decisión también fue sorpresa para los actores de toda la serie:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados