Ángela Aguilar compartió fotos más íntimas con Gussy Lau; teme que se filtren

La cantante de 18 años compartió fotografías más íntimas con su presunto exnovio y teme que se filtren.

19 de abril de 2022

Las imágenes que se filtraron de Ángela Aguilar y Gussy Lau no son las únicas juntos. Un amigo muy cercano a la familia confesó que hay algunas fotografías más íntimas que se compartían y la cantante teme que se filtren. 

La polémica sigue. Ángela Aguilar se encuentra en un momento muy complicado de su creciente carrera musical. A sus 18 años está siguiendo los firmes pasos de su papá, el reconocido cantante Pepe Aguilar, quien es hijo de una pareja de grandes talentos que destacaron en la industria en México. Por supuesto que la dinastía heredó el amor por el arte específicamente la música.

Sin embargo, dentro del combo de la fama vienen los escándalos y Ángela está viviendo el primero y más fuerte hasta ahora. Hace algunas semanas, exactamente el 5 de abril, se filtraron fotografías de la cantante besando a su novio Gussy Lau quien es 15 años mayor que ella. Muchos de sus seguidores se sorprendieron con la diferencia de edad e incluso le pidieron a la pequeña cantante que tuviera mucho cuidado. Ella actualmente la está pasando mal; se sintió violentada, traicionada y lo habló con su familia.

Días después Gussy Lau confirmó que tenía una relación con la joven promesa de la música regional mexicana e incluso que su papá lo sabía y estaba de acuerdo. La controversia creció pocos días más tarde cuando Ángela decidió compartir un video en sus redes sociales contando su sentir y lo avergonzada que se sentía.

Ángela Aguilar teme que se filtren fotos más íntimas con Gussy Lau

Pero la polémica sigue persiguiéndola, a ella y a su familia, quienes han tratado de huir de la prensa para evadir las preguntas. Una supuesta amiga cercana de la familia ha hablado con el medio TV Notas para revelar que el problema no termina aquí, sino que Ángela está muy preocupada porque compartió fotos más íntimas con Gussy Lau y ahora que ya no son pareja, teme que se filtren.

El testigo anónimo contó que Pepe trató de hablar con su hija para que terminara su relación hace algunos meses pero ella insistió porque aseguró estar muy enamorada del compositor. Aceptó que Ángela ya no era una niña y dejó que viviera (y se equivocara) con este tipo de experiencias, solo le pidió que tuviera mucho cuidado y fueran discretos.

Después de la filtración de las imágenes, Ángela Aguilar se sintió aterrada y aunque Gussy Lau asegura no fue intencional y lo hizo un amigo suyo, Pepe enfureció y lo corrió de inmediato llamándolo desleal. Por su parte, la cantante no paraba de llorar porque no son las únicas fotografías que compartió con su entonces pareja. La fuente cercana aseguró que existen algunas otras más "íntimas" que teme se hagan públicas.

Es su primera decepción amorosa, tiene solo 18 años pero está bien respaldada por su familia que jamás la dejará sola. Esperemos que este escándalo pase pronto, por lo mientras decidieron huir a Europa para "calmar las aguas" y tomarse unas merecidas vacaciones.