Celebridades

Alfredo Adame es rechazado del carnaval de Veracruz por misógino

El actor ha visto la consecuencias de sus actos en diversos eventos

Desde hace ya un largo tiempo, Alfredo Adame se ha convertido en un personaje polémico que aparece con un nuevo pleito o comentario desatinado constantemente. Al contrario de lo que él espera, que es reflejar una imagen imponente y que de miedo a quien se meta con él, los MEMES y videos editados que han hecho de sus confrontaciones le han servido incluso a ganar más fans.

Alfredo Adame no para de estar involucrado en la polémica. Al parecer la actuación se ha convertido en algo muy lejano a sus prioridades y es más bien sus escándalos lo que lo han mantenido vigente.

Recientemente volvimos a saber del actor a causa de una pelea callejera que tuvo en donde en esta ocasión, todo indica a que él resultó la víctima, aunque aún así, se le ha seguido catalogando como conflictivo.

Alfredo Adame no es muy fanático de la tranquilidad y volvió a ser tendencia pues aseguró que desea casarse nuevamente y que el anillo que le daría a su prometida Magaly Chávez sería aún más caro que el de JLo.

Ahora, el actor en entrevista con Ventaneando reveló algunos detalles como que planea reconciliarse con sus hijos, pues su novia se lo ha pedido y así como volver a exponer la mala relación que lleva con su ex esposa Mary Paz, pero otra de las cosas que reveló es que a causa de todo los problemas en los que se ha involucrado, ha sido rechazado de diversos eventos:

"Dijeron que era una persona conflictiva, agresiva y misógina y dijeron sabes qué mejor no, de hecho estoy calificado ya como personas non grata para el carnaval de Veracruz". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados